6. Little Problem

36 5 0
                                    

Esta escritora introvertida amante de la pizza viene a presentarnos su primera historia. ¡Adelante Weird_Girl!


Género: Romance

Sinopsis:  Sabrina Hoover es una joven de dieciséis años que vivía felizmente en Londres hasta que por obligación de su madre tuvo que mudarse a New York. No fue fácil amoldarse al nuevo estilo de vida, pero lo será cuando conozca a Thomas Mathews, un chico de su escuela que es un completo desastre.

Thomas llevará a Sabrina a vivir aventuras y a probar nuevas cosas y aunque Sabrina no quiera aceptarlo, la compañía de Thomas le hace bien, le hace sentirse en casa. ¿Cuáles serían las aventuras a vivir de su mano como para borrar su idea latente de volver a su hogar?


🐱Título ▶ 0.9

Se muda a Nueva York. Deja a su mejor amiga. Nuevo instituto. Un chico problemático. Pequeños problemas que nuestra protagonista tendrá que resolver. Va bien con la trama, sin embargo hay unas otras historias con el mismo nombre. ¡Cuidado!

🐱Portada ▶0.9

El font que usó la editorial que te ayudó es muy lindo. Se ve perfectamente cada letra. Pero la imagen está muy alargada.

🐱Sinopsis ▶ 1

Cuando la leí me dio algo de curiosidad. Si te gustaría mejorarla, podrías presentar una u otra situación que vivió Sabrina. Por ejemplo, cuando creyeron que era lesbiana. ¡Adoré esa parte!

🐱Trama ▶0.9

El problema se presenta casi inmediatamente y hay situaciones con las que es fácil identificarme (primos odiosos, chicos populares) pero es algo lenta. Además, nunca llegué a aburrirme con sus aventuras (bueno, casi). Un problema es que te concentras mucho en un asunto: despierta, se peina, se cepilla, se viste, baja, saluda, desayuna, bla bla. Todo eso ocupa la mitad de un capítulo. Es importante sintetizar ciertas situaciones cotidianas o deshacernos de pensamientos del personaje que no son relevantes. Al inició, sirve para adéntranos en tu historia pero luego es tedioso ser tan detallista.

🐱Ortografía y Gramática ▶0.8

En la mayoría de tus errores solo hay mayúsculas fuera de lugar. ¡Fácil de resolver! En cuanto a otros errores, bueno...

 ¡Fácil de resolver! En cuanto a otros errores, bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Podrías evitar pensamientos así. Todos sabemos la utilidad de una cesta. Y no es muy importante aclarar que tomó una]

 Y no es muy importante aclarar que tomó una]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Críticas Gatunas «Cerrado»Where stories live. Discover now