4. ENTRE DOS MUNDOS

72 7 2
                                    

¡_BeLove_ aquí va tu crítica! Está es una historia hecha por una amante de los tacos y las novelas de misterio. Por cierto, su historia está en la posición 35#. ¡Felicidades!

Género: Ciencia Ficción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Género: Ciencia Ficción

Sinopsis:

En el denominado nuevo mundo las mujeres pueden eliminar sus sentimientos hacia una persona con tan solo presionar un botón, son muy afortunadas pues esa es una cualidad exclusiva de ellas. Esta situación despertó muchas inquietudes en la población masculina y debido a esto, en los últimos doscientos años se crearon grupos protestantes en contra del botón Reb, basándose en el hecho de que este artefacto va en contra de la integridad humana y además denigra y discrimina al sexo masculino. El surgimiento de estos grupos asustó al Gobierno de ese entonces, lo cual dio como resultado la creación de la orden protectora, una organización que se encarga de mantener a salvo al nuevo mundo de los protestantes.

Desde entonces han pasado doscientos años y los problemas han empeorado pero a pesar de las amenazas del gobierno, un líder protestante llamado Derek ha decido llevar a cabo un plan secreto que cree traerá justicia al mundo, sin embargo la orden tiene sospechas de este plan y es por eso que han decidido tomar cartas en el asunto con la esperanza de devolver a la población la paz que ha perdido.


🐱Título ▶ 0.9

Tiene cierta relación con la trama. Dos mundos, hombres y mujeres, protestantes y el gobierno... Coca Cola o Pepsi. ¿No? Va, dejo los malos chistes. Sin embargo, vi dos historias con el mismo título. Eso es sola una observación, ya que mis títulos no son los mejores. Jo jo.

🐱Portada ▶ 1

Veo que últimamente la cambiaste y... ¡Me encanta! Es el tipo de portadas que me llaman la atención y los actores que tú usaste (o aquella profesional criatura que te ayudó) encajan muy bien con Derek y Emma.

🐱Sinopsis ▶ 1

¡Asombrosa! La primera vez que la leí me atrapó.

🐱Trama ▶ 1

Igual que la sinopsis es muy buena. Hay algunos puntos que puedes mejorar; pero en lo más relevante puedo decir que te mueves rápido a la acción y me quede en la intriga con tu ultimo capitulo.

🐱Ortografía y Gramática ▶ 0.8

Tal vez veas muchos screenshots y estés pensando: "¡Madre mía, que despistada soy!". Pero no es así, hay errores que repites mucho; y para eso estoy aquí.

Lo primero que voy a comentarte es tener cuidado con las comas (mucho cuidado cuando vas a referirte a una persona, ejemplo 1#) y las mayúsculas, también encontró algunos errores de dedo.

1. Buenas noches, protectoras.

2. No me quieras seducir con tus palabras, niño.

3. ¿Qué haces, Kalem?

Críticas Gatunas «Cerrado»Where stories live. Discover now