9. Chance (Oportunidad)

34 2 0
                                    

Segunda crítica para Earl Alois Trancy. ¿Soy la única que le suena como un nombre de personaje ficticio? ¿Cómo un millonario o un tipo de flor? 

Género: Suspenso/Misterio

Sinopsis: Cuando Ami Miura se muda de casa y cambia de colegio por enésima vez, espera que todo sea exactamente igual a lo que está acostumbrada pero sus expectativas se ven contrariadas cuando se percata de la existencia de cierto compañero de clase: es, sencillamente, todo lo que ella quisiera ser. Entonces decide intercambiar todo lo que hasta ahora ha construido por una vida diferente, una mejor.

Pero, ¿es eso todo?Una misteriosa serie continua de asesinatos macabros acontecerá frecuentemente en su entorno, puede que Ami sepa algo.

Pero, ¿es eso todo?Una misteriosa serie continua de asesinatos macabros acontecerá frecuentemente en su entorno, puede que Ami sepa algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🐱Título ▶0.8

Una oportunidad para enamorar a Kaito. Una oportunidad... Con un título bueno. En mi opinión el paréntesis es innecesario (hay tantas historias en Wattpad con títulos en inglés, que es casi un requisito ser bilingue). Pero... Al final de leer tu historia me di cuenta que este aspecto puede mejorar.

🐱Portada ▶ 0.9

Ami hace acto de presencia. ¿Qué más se puede pedir? Una chica con rasgos asiáticos y una actitud letal. Además, el título y el autor se ven perfectamente. Solo que... La primera impresión no fue del todo buena, la chica se ve muy sobre puesta en el fondo.

🐱Sinopsis ▶ 1

Presentas una descripción ligera con tonos rosas romanticos y rojos por los asesinatos. No es del tono cliché que todo el mundo está acostumbrado, podrías mostrar a Ami con más chispa o algo que nos deje con un buen sabor de boca. En cuanto a las tragedias que azotan Falcon, seria buena idea mencionarlos antes.

🐱Trama ▶ 1

Esta parte va a estar buena... ¡Redoble de tambores! ¿Qué dice el juez Cat? ¡Denle un 10! Tal vez 9.8, por que se parece a Yandere Simulator. ¿A eso te referias con "satira"? Sin embargo eso no le quita el gran primer capítulo que presentas. Incluso llegué a dudar que la tímida y "promedio" protagonista que presentas era la figura escurriendo sangre proclamandose más importante que cualquier Dios. Todos sus monólogos me encantaron, y el inicio de su relación con Kaito no es una excusa para matar, él es el acelerador de tantas catástrofes.

Otro punto que quiero tomar son las escenas sangrientas, cuando mutila a la pobre enamorada de Kaito pude sentir un escalofrío cuando le desgarró el cuerpo y la separó en dos. Además, cuando se deshizo de toda evidencia fue épico. Todo esto me recordó al estilo de Stephen King en las escenas brutales, pero realistas.

🐱Ortografía y Gramática ▶1

De nuevo, no vi ninguna. ¡Diablos!

🐱Fluidez en la Narración ▶ 1

Aquí hay una narración con pensamientos más juveniles y simples. Pero nunca deja de sonar natural, incluso en las escenas de mutilacion pude sentir esa singular escencia de un asesino, tan preciso.

🐱Solidez de los Personajes. ▶ 1

No quiero sonar ruda o demasiado criticona, pero este cuadro me recordó al juego de Yandere Simulator. No es una vil copia tal cual, pero sus colores son de tonos similares. ¿Me explico? Aqui mi unico consejo es seguir luciendote y dar algo a tus lectores que no puedan olvidar, borrando cualquier semejanza con el juego y otras tramas similares.

▶Calificación Final 9.5▶

¡Fin! Ojala mi opinión te haya ayudado en algo. Hasta la próxima. 

Críticas Gatunas «Cerrado»Where stories live. Discover now