Cuando era pequeño no pensaba mucho en eso ,el amor nunca había sido fundamental en mi vida aunque para muchos lo es ,es su pan de cada día y el razón de su despertar.La verdad de pequeño no le ponía mucha atención a las chicas de hecho casi nada ,durante mis épocas de preescolar solo hubo una chica a la que considere linda fuera de eso jamas me intereso hablarle pues no pensaba en ella de esa manera.
En esos tiempo solo pensamos en divertirnos y en adentrarnos en la vida de estudiante, bueno algo bueno de esa etapa es que tienes la mente mas centrada en divertirte con los amigos que en buscar pareja ,los cuales pueden ayudarte y apoyarte en lo anterior sin condiciones.
Siempre he pensado que el amor viene de maneras misteriosas para entrar en tu vida y aunque no lo quieras o no te interese por el momento ,llegara de igual manera aunque no hacemos algo para que el venga a nosotros siempre nos encuentra y engancha en sus redes, antes de que nos demos cuenta estamos sucumbiendo ante el y doblegando nuestro espíritu para darlo todo por aquella persona de manera incondicional.
Desde siempre he tenido conciencia de el como tratar a una mujer ,aunque somos muy diferentes hay normas de convivencia entre nosotros para poder congeniar llevarnos bien y quizá encontrar sentimientos por alguna persona del genero opuesto ,la caballerosidad no esta muerta como muchas chicas aseguran ,solo que no hay encontrado a un chico que lo sea y no es de extrañarse pues algunos solo ven las relaciones como una manera de pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
la historia del amor
Jugendliteratures una pequeña historia donde narro mis experiencias amorosas y sentimentales. donde después haré una reflexión de ellas y lo que aprendí de esas experiencias