Lo Que Hacen Todos

21 0 0
                                    

La gente tiende a hacer lo que sea para no estar solas , y si me preguntan he conocido a muchos tipos de personas,personas capaces de hacer estupideces insensatas solo para conseguir esa aceptación social que tanto buscan ,lo que en mi opinión es una estupidez y demuestra lo jodida y podrida que esta nuestra sociedad en la que si no haces "lo que hacen todos" estas mal,algo pasa contigo,eres raro,eres diferente y tiendes a sentirte incomodo cerca de esas personas no eres como ellas y lo sabes aunque muchas veces también buscas esa aceptación social para creer que eres parte de algo y darle algún sentido a tu rutina.

Porque hacen lo que hacen ,eso es algo que me he preguntado mucho tiempo y aun no logro descifrar el por que hacen tantas estupideces y toman decisiones tan irracionales que solo los llevan a problemas de todo tipo, el porque hay personas que no lo hacen y que por ello son "marginados sociales" son simplemente personas que tienden a pensar en las consecuencias y que saben que si quieren lograr algo ,hacer algo o simplemente tener una vida tranquila no tiene porque hacer esas estupideces,carece de sentido creer que ser un payaso te convierta en alguien que agrade a todo el mundo y que te ganara el cariño de todas las personas que te rodean.

las personas hacen lo que hacen porque quieren esta claro nadie puede obligarte a hacer nada eso es claro un ejemplo es cuando un chico regresa borracho a casa y cuando le preguntan dice me obligaron mis amigos a lo que tengo dos respuestas mas sensatas la primera en que en el fondo de su subconsciente el chico quería tomar para formar parte de la etnia social y convivir o que sucumbió ante la presión social y termino haciéndolo pues no creo que alguien haya puesto una botella o un vaso con alcohol en la boca o lo amenazaran con una pistola en la cabeza del chico para obligarlo a beber, la segunda en el hipotético que lo obligaran literalmente a beber que clase de amigos son lo que te obligan a hacer cosas que no quieres y si aun así son sus amigos me temo que su subconsciente hace lo que ellos quieren por que en el fondo lo quiere hacer y solo busca una excusa para hacerlo.

el punto aquí es las personas siempre hacen lo que quieren o han las cosas que quieren una persona que quiere hacer algo lo va a hacer pero solo si tiene convicción si no se quedara en el camino o a la mitad de ese largo camino que hay entre el decir y el hacer,si haces las cosas por que quieres hacerlo lo harás bien si no o encuentras tu convicción o no lo hagas así de simple siempre cree en ti mismo y nunca desistas de lo que quieras hacer de verdad.

la historia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora