Lo que buscamos

8 0 0
                                    

¿Qué buscamos? la verdad mentiría si dijera que tengo la verdad absoluta sobre lo que buscan todas y cada una de las personas que viven el amor o incluso de las que leen lo que escribo , pero la verdad es que todos en algún momento buscamos a " esa persona"  la persona única para nosotros  , pero no sabemos dónde está , sería muy sencillo si así fuera ni tampoco sabemos quién es o como es y lo único que realmente nos queda es experimentar y probar.

Lo que te puedo asegurar es que todos buscamos nuestra felicidad aunque sea en distintas maneras, con cada persona es diferente por que cada persona es diferente y no siempre coinciden los intereses , en cada ocasión y con cada persona se te presentarán situaciones diferentes y similares pero nunca iguales  por que las personas no son iguales , poco a poco te das cuenta de eso, marcamos un antes y un despues  buscando no repetir errores cometidos.

Buscamos cambiar y ser mejores que antes , lo hacemos por que queremos que la siguiente persona que esté con nosotros  no vea quienes fuimos si no quienes somos , al fin y al cabo la vida es una largo , doloroso y duro aprendizaje que  siempre está ahí mostrándonos que nunca será sencillo pero que si trabajamos lo suficiente valdrá la pena. 

Lo sencillo sería decir que nosotros fracasamos cada vez que algo malo nos pasa , a veces incluso se nos nubla el horizonte pensamos  que no hay una manera correcta de salir de esa situacion  o que todas las cosas malas te pasan a ti , sin ningún motivo nos  predisponemos a asumir que es nuestra culpa o nuestra mala fortuna que nos pasen estas cosas , generamos esas emociones negativas y buscamos  algo que nos saque a flote , pero realmente ¿es bueno ser emocionalmente dependiente?


la historia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora