Una Época De Cambio

23 0 2
                                    

Poco después de la primaria tu percepción de lo que tu consideras amor cambia y en general todos los aspectos de tu vida , mirar como los cambios llegan a tu vida y presenciarlos de primera mano nunca es una sensación cómoda pero el proceso es y siempre sera el mismo.

Llegar a un nuevo instituto  después de haber logrado uno de tus primeros objetivos es una sensación increíble ,muchos dicen que cuando inicias en una nueva escuela es una nueva etapa,un nuevo comienzo  y  ya que mi nuevo comienzo  fue de cierta manera no planificado si no meramente  forzado, diría que no fue lo que yo esperaba.

Las épocas de cambio no tiene que ser siempre lo que esperas es algo de lo me he dado cuenta es que no siempre tiene que estar planificadas es mas nosotros nunca tenemos un periodo establecido de cambio ,pues como humanos  estamos en constante evolución,los cambios no están bajo nuestro control la mayoría del tiempo pero si podemos decidir a donde queremos que nos lleven eso cambios.

Y aunque muchas veces me he sentido en el limbo sin un lugar o motivación a la cual apegarme como un  soporte trato de visualizar mis sueños y esperanzas para mi futuro,que aunque no se que depare me hace sentir ansioso por que llegue.... 


la historia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora