Mis Memorias Del Amor Parte 1

31 0 1
                                    

Pareciera fue ayer cuando descubrimos el amor y como se sentía,pero no ,no es así como lo recuerdo yo,durante mis épocas estudiantiles en la primaria no me detenía a ver  a las chicas ,me la pasaba con los amigos jugando fútbol ,dibujando en mi cuaderno tiras de acción e historietas sobre mis personajes favoritos de la infancia y pasándola bien.

Entonces ¿cuando fue mi primera memoria del amor?eh la verdad ni yo tengo clara esa respuesta ..........lo único que recuerdo claramente de esa época fue que no pensaba tener una relación con nadie es mas me acojonaba el solo pensar como seria  declarar mis sentimientos a alguien ,en ese entonces pensaba que las chicas eran lindas obviamente y no fue hasta mi sexto año  y ultimo de primaria que me gusto una chica.

Pero no estábamos en sintonismo ella era linda y eso pero era hueca su personalidad era fastidiosa  , maleducada ,agresiva  y muy racista.Yo jamas he estado  a favor de esas cosa  y después de analizar mucho el porque me sentía atraído por una chica así  ,la respuesta a esa pregunta si la se y es "nada" absolutamente nada ,después de eso deduje que no quería salir con alguien así  ni tampoco de esa manera y por esas circunstancias ya que a la conclusión a la que llegue fue que lo único que me atraía de ella era su rostro,su figura y su fragancia ,quizá   el sentirnos atraídos por el aspecto físico es uno de los términos mas estúpidos para referirnos a algo como el amor.

Desde luego esa fue la lección que me lleve de eso,poco después conocí a alguien mas era linda tenia lindos ojos ,era inteligente,su color de piel era claro como la nieve y solo era un año menor que yo pero aun así algo faltaba esa chispa que me hiciera  creer que de verdad ella me gustaba y por mas que la busque nunca la encontré ,así que decidí declararle que me gustaba y pedirle que fuera mi novia ,en esa ocasión no estaba ni un poco nervioso  pues ella me parecía muy linda pero no nada mas y quería saber si formando una relación con ella podría llegar ese chispazo que tanto ansiaba experimentar.

Lo que paso después me sorprendió mucho  y no porque sea un adonis ni nada por el estilo  ,si no porque ella a pesar de que me rechazo lo hizo con los fundamentos mas correctos que pudo decir ella solo dijo:  no busco una relación por el momento y ademas se que no te gusto realmente,así que no puedo aceptar salir contigo.Yo solo  acentué con la cabeza y respondí con un simple :lo entiendo y perdona no debí haber hecho eso.


la historia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora