En la vida hay cosas importantes para las personas y aunque nunca me he considerado una persona del montón pues también me ha pasado que tengo cosas que me importaría me fuese mejor pero no importa lo que esperes la vida siempre se encargara de darte una patada en las bolas o en la cara según lo quieran interpretar ,las cosas que le importan a la gente en tener un titulo o alguna señal de estudio para demostrar que son mas inteligentes que los mediocres que no buscan superarse o tener una gran casa y un auto que haga que los demás se sientan inferiores ,ya pues no se puede evitar esta en la naturaleza humana querer ser mejor que los demás ,pues yo nunca pensé en eso hasta ahora ,siempre he tenido sueños posibles como imposibles como todos ,claro que el de ser spider-man nunca se cumplirá ....
Dejando eso a un lado debería empezar aunque no quiero que esto se trasforme en la biografía de un pobre diablillo al que la vida se encargo de darle una paliza .A hora al tema EL AMOR .....¿Que Carajos Es El Amor? no se como lo quieran interpretar yo tengo dos versiones de el y depende de mi estado de animo o de la persona lo defino como tal:
Definición 1-Es uno de los sentimientos mas bonitos y peligrosos puesto que tanto te puede hacer feliz,productivo y mejor persona, también te puede hacer miserable , un inútil que no sabe que hacer con lo que siente y puede sacar lo peor de ti....En serio lo peor cosas que nunca imaginaste hacer con el impulso adecuado las harás sin pensar y luego te arrepentirás.
Definición 2- Es solo el instinto primitivo de querer ver de manera bonita el hecho de que tu instinto te hace buscar a alguien del sexo opuesto para procrear ,nuestro subconsciente nos hace creer que amamos a esa persona aunque solo queramos satisfacer nuestro deseo sexual y verlo de una manera mas sutil.
Esas son mis definiciones del amor ,son bastante diferentes la una de la otra sin embargo siempre me he preguntado si ¿alguna esta equivocada ?,¿ambas son correctas? o en su opuesto ¿ambas están equivocadas?esa es una de las preguntas que aveces mas vaga por mi mente y a la que aun después de cinco años de haberlas formulado en mi mente sigo sin encontrar alguna respuesta ,por si no se han dado cuenta si yo soy uno de esos gilipollas listos que no tiene mucho éxito con las chicas y que aveces es súbitamente ANTISOCIAL.
la vida se ha encargado de ponerme a gente extraordinariamente buena y a gente excedente mente estúpida ,la vida se encarga de ponernos bardas y escaleras pero aquí el que decide eres tu te estampas en una barda o la subes con una escalera,vaya metáfora me he inventado ahí pero a lo que me refiero es que deberías escoger bien a tus amistades y aun así tener cuidado de no toparte con una barda en tu camino.
ESTÁS LEYENDO
la historia del amor
Teen Fictiones una pequeña historia donde narro mis experiencias amorosas y sentimentales. donde después haré una reflexión de ellas y lo que aprendí de esas experiencias