En la vida siempre hay momentos puntuales donde se te presentan oportunidades ,la realidad es que a veces son cosas que solo te van a pasar una vez , tal vez no en la vida pero quizá si con esa persona , mucha gente cree en el destino y en que la vida pone los momentos y las cosas en los lugares correctos para que pase algo que está predestinado a pasar .
En realidad qué tanto sabemos sobre el destino ,en respuesta todo y nada al mismo tiempo , el destino puede hacerte inmensamente feliz y al mismo tiempo ser el más desgraciado , dados demasiada importancia a algo que no vemos que no sabemos se de verdad existe , siempre he creído que la gente hace su propio destino ,que hay cosas que parecen ser perfectas por alguna razón o al menos eso queremos creer , mi consejo para todas esas personas que viven atormentadas por el que será , no lo pienses tanto solo hazlo al final de cuentas siempre hay poco que perder y mucho que ganar.
Me ha tocado estar en esas situaciones donde parece que te va a ir bien, la chica que te gusta , te observa o incluso más allá te besa pero al final pareciera que todo lo que pasó fue cosa de una vez , tenemos que tener cuidado con la expectativas , pueden ser peligrosas pero ese es tema para otro dia , siempre aunque termines herido por estas cosas de una sola vez , recuerda aprender siempre aprende , las experiencias están ahí para eso y si te hizo feliz nunca te arrepientas de haberlo hecho sin importar lo que haya sido después.
ESTÁS LEYENDO
la historia del amor
Teen Fictiones una pequeña historia donde narro mis experiencias amorosas y sentimentales. donde después haré una reflexión de ellas y lo que aprendí de esas experiencias