Los primeros días de un alumno en una escuela nueva siempre son de los que mas recuerda, hay un hipótesis que dice que los recuerdos malos y los recuerdos raros o tristes o en los que sientes incomodidad son los que mas tiempo permanecen en tu memoria o los que mas sueles recordar y aunque no siempre sea así el estar en una nueva escuela crea varios recuerdos así en los primeros días pero ¿porque? ...
la verdad no tengo una respuesta clara pero diría que es porque estas en un nuevo lugar rodeado de mucha gente nueva que no conoces en un lugar que desconoces y donde no sabes que hacer en primera instancia mas que esperar instrucciones para hacer cosas que normalmente harías sin que te dijeran que lo tienes que hacer pero no las haces porque aun estas pensando en las cosas que hacías antes y las comparas con lo que crees que sera ahora aunque aun no sepas bien sobre nada lo único que te queda claro es que ya no estas en tu zona de confort y tendrás que hacer muchas cosas otra vez .
Para mi era un nuevo comienzo la oportunidad de re inventarme a mi mismo desde donde yo quisiera podría ser alguien diferente podría dejar de ser ese chico cobarde que nunca dice lo que piensa o lo que siente y podría por fin dejar de huir de mis problemas , los dejaría atrás o los tiraría como solía hacer con las libretas viejas ,seria tan fácil como arrancar una hoja y escribir en una hoja nueva o al menos eso creía ,pero las cosas nunca son así de sencillas .
No creí y sigo sin creer el cambio que dio mi vida ,lo único que se es que no estaba preparado para eso.
ESTÁS LEYENDO
la historia del amor
Teen Fictiones una pequeña historia donde narro mis experiencias amorosas y sentimentales. donde después haré una reflexión de ellas y lo que aprendí de esas experiencias