Las Razones Para Ser Invisible

23 0 1
                                    


Una de las mas grandes preocupaciones de las mentes jóvenes y algo que incluso aun me atormenta es el miedo al ser rechazo,puede que muchos hayan pasado por eso y los que no les aseguro que no les gustara esta parte ,ya escribiré otra para hablar de la gente "valiente"pero en esta vez hablare de la gente "invisible".

INVISIBLE,una palabra de nueve  letras y tres silabas que pueden hacer a una persona la mas infeliz o la mas libre pero como reaccionan estas personas ante el "rechazo",la verdad que nada bien ,la mayoría del tiempo actuamos como personas a las que no nos importa lo que piensen de nosotros  o lo que hagan los demás lo cual la mayor parte del tiempo es cierta ya que para nosotros existen dos tipos de personas y depende de en que estima te tengamos  que nos importara lo anterior o simplemente lo ignoremos.

La primera clase de personas  son  la gente basura o con cualquier otros seudónimo que queramos darle ¿que son las "personas basura"?  bueno principalmente gente a la que le importan nadie mas que ellos ,gente hipócrita y falsa que esta cuando eres popular pero que se ira si tu reputación esta en los suelos ,gente que solo cotillea de su popularidad y presume de a cuantos o cuantas se ha tirado ,de que cosas ilegales ha metido a su cuerpo y de actos de vandalismo en los que ha participado  sin ser atrapado por las autoridades y gente a la que le gusta maltratar a otras personas que no gustan de hacer las mismas cosas que ellas  las maneras en las que las maltratan son varias pero esta no es una historia sobre el bullying .

la otra clase de personas es la que vale  pues son personas que se preocupan por los demás y que por lo regular es aislada al igual que nosotros  ,gente que no abandona a los demás aunque tengan que ahogarse  con ellos y gente directa y firme que cree en sus ideales y que sabe que a veces  hay que tomar a tu mejor amigo y sacarle la cabeza del culo para que vea que esta tomando el camino equivocado y que se arrepentirá si no lo deja, gente que le tiene mas miedo a una destructiva mentira que a una dolorosa verdad y que sueña sin despegar los pies del suelo .....si esa gente con la que siempre puedes contar y que incluso puede que algún día te saquen a rastras de tu caza si te ven deprimido en ella.



la historia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora