Sterek

2.2K 104 6
                                    

Narra Derek
Habian pasado 2 semanas desde que me converti en alfa y Kate murió.

No saco a Mykeila de mi mente. Recuerdo la ultima vez que la vi, estaba llena de sangre y muy débil.
Intenté hablar con ella a lo largo de estas 2 semanas pero me fue imposible, ya que como eran vacaciones no la podia ver en el instituto. La primera semana de vacciones ella e Isaac se fueron y cuando volvieron ella habia cerrado todas las ventanas y puertas por las que yo pudiera entrar, solo las cerraba por el dia, ya que ella no estaba casi siempre se iba con Isaac a algun sitio. Por las noches abria la ventana de su cuarto.
No estaba seguro de si mi tío Peter la habia mordido o no asi que, una noche coji a Stiles y entramos a su cuarto para ver la herida.

Narra Stiles

¿Estas seguro de que no la mordió?- preguntó Derek

Sabes, la verdad no, porque como morder es un acto tan complicado y dificil de distinguir que no me fije bien- le susurre ironicamente.

Derek le iba a quitar la sábana que tenia encima.

Wow, espera- dije parandole.
¿Que?- susurro enfadado.

¿Y si esta... ya sabes... desnuda?- me atrevi a decir por fin.

Vale, yo meto la mano y miro a ver si tiene ropa.- y lo hizo, Mykeila estaba vestida gracias al cielo. Pero no tenia la mordida y tampoco parecia que la hubiesen mordido.

Stiles, la luna llena fue ayer, ¿Tu crees que Isaac se convirtio?- dijo Derek.

Bueno, los hombres lobo teneis un buen oido y eso, y teniendo en cuenta que llevas gritando desde que entramos y siguen dormidos como una marmota puede que no les haya afectado la mordida- dije iónicamente.

De repente apareció Isaac por la puerta.

Lo ves, el si ha desarrollado un oido de lobo- intente susurrar aunque sabia que Isaac me escuchaba perfectamente.

¡Mykeila!- dijo Isaac, yo solo me limite a hacer gestos con las manos para que se callase.

¿Que?- dijo Mykeila todavia dormida.

No es por alarmarte pero, Stiles y Derek han entrado en tu cuarto, de echo siguen aqui.- dijo Isaac, a lo que yo le respondi con una mirada de odio.

Dile a Stiles que puede quedarse al otro impresentable dile que o se va de mi casa AHORA o llamo al padre de Allison - dijo Mykeila, que seguia dormida como una marmota.

Sabes Derek, para estar dormida acojona bastante asi que mejor vamonos, ademas mañana empiezan las clases y no puedo faltar- dije mirando a Derek.

Narra Mykeila

La primera semana de vacaciones me queria alejar lo maximo posible de Derek y todos esos rollos de lobos asi que coji a Isaac y nos fuimos a Londres durante toda la semana. Antes de irme, fui a despedirme de el señor Argent y de Allison.

*FLASHBACK*

Siento no poder estar para el funeral de Kate señor Argent, pero usted lo comprende. -Me disculpe aunque tampoco queria ir a su funeral.

No te preocupes Mykeila, su modo de actuar no fue correcto y entiendo que no quieras ir, ah y por cierto, lo hemos hablado un monton de veces, llamame Chris.- dijo sonriente.

Gracias Chris, espero verte pronto.- dije dandole un abrazo.

*FIN FLASHBACK*

Al volver de el viaje, cerre todo medio posible para que nadie entrase y por nadie subrayo a Derek, me lo habia pasado genial en Londres con Isaac, tanto que hasta sin darnos cuenta nos enrollamos. Pero bueno yo ya no estaba con Derek asi que tenia todo derecho. Tambien Isaac y yo nos dimos cuenta de que la mordida le habia afectado. En luna llena hubo un momento en el que Isaac estuvo a punto de matarme pero recorde que Scott me hablo de tener un ancla y yo solo podia gritale a Isaac que buscase la suya.

Era el primer dia de vuelta al instituto despues de dos semanas de vacaciones, me vesti y fui a la cocina a hacer el desayuno. Isaac y yo comimos y luego nos fuimos.

 Isaac y yo comimos y luego nos fuimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora