Me desperté casi tirando una lámpara de lo cansada que estaba, mi móvil no paraba de sonar. Lo cojí y vi que Chris Argent me estaba llamando enseguida lo coji ya que si no fuera importante no me llamaria.
¿Si?.- dije al cogerlo.
Mykeila, ¿puedes venir Allison te necesita?.- dijo seriamente.
Si, no tardo nada.- dije corriendo hacia el coche y mientras que conducía me ponia las botas.
Llegué en cuestión de segundos y llamé al timbre y enseguida me abrió Gerard.
Aparte abuelo.-dije echandole a un lado y entrando en la casa. Todavia le odiaba por mencionar la muerte de mis padres. Subi corriendo a la habitación de Allison y en cuanto entré algo cambio.
Sus fotos, sus decoraciones, todo habia desaparecido solo quedaba su equipo de caza, ella estaba sentada en la cama mirando a un punto fijo.
Allison.- dije abrazandola nada más verla.
Todo es su culpa.- dijo sin mirarme.
¿Que?¿Culpa de quien? Explicame que ha pasado.- dije poniendo un par de mechones tras su oreja.
Es culpa de Derek.- dijo helandome la sangre.- Mi madre ha muerto por su culpa.- dijo seria.
Oye, sea lo que haya pasado lo arreglaremos vale. Me tienes para lo que quieras.- dije dandola un abrazo el cual me correspondio.
Estuvimos abrazadas unos cinco minutos que se pasaron como 5 segundos. Y nos quedamos durante 20 minutos sin decir nada mientras que ella apoyaba su cabeza sobre mi hombro.
Te quiero amiga.- susurró en mi oido.
Te quiero amiga.- susurré en el suyo.
De repente mi teléfono sonó, tenía un mensaje de Stiles que decía que tenía que ir a la comisaría ya.
Le di un beso en la mejilla a Allison y me despedí de Chris y me fui no sin antes echarle una mirada de odio a Gerard.
Llegué a la comisaria, aparque el coche y recarge mi cabeza sobre el asiento durante unos segundos después coji mi bolso y sali del coche.
Al entrar lo primero que vi fue el cadaver de una agente que supuse estaria de guardia. Me sobresalté al oir una voz detrás de mi.
Mykeila Carter, que bueno verte otra vez.- apareció Matt junto a Scott mientras el primero me apuntaba con una pistola.
Matt, ¿Que haces?.- dijo llevandome a una sala en la que estaban Stiles encerrado, su padre esposado.
Matt dejó salir a Stiles que se puso a mi lado. Y fuimos a otra sala en la que estaba Derek tirado en el suelo.
Sabeis, he investigado sobre los hombres lobo, y queria preguntarte Stiles ¿Tu en que te conviertes?.- dijo sin dejar de apuntarme con la pistola.
En el abominable hombre de las nieves pero entenderás que va por estaciones.- dijo Stiles el sarcástico.
Eso no ha tenido gracia.- dijo Matt y al segundo de decir eso apreció Jackson convertido en kanima y tumbo a Stiles sobre Derek.
¡STILES!.- dije llendo hacia el pero enseguida me detuve.
Ah no no no no, preciosa tu no te muevas.- dijo Matt apuntándome con la pistola.
¿Puede alguien quitarmelo de encima?.- gruñó Derek.
No lo creo, os veis bien juntos.- dijo Matt con su humor estupido.
¿Por que?.- logre preguntar.
Desde que llegaste a Beacon Hills nunca te diste cuenta de mi existencia y preferiste irte con el perro este a estar conmigo, yo podria darte todo lo que el nunca te dará.- dijo acercandose a mi.
Sabes es algo dificil que alguien se fije en ti SI NO LA HABLAS.- señalo Derek bastante obvio.
Nos empezó a contar algo sobre su trauma hace años que casi muere ahogado y yo que se que mas. Al final me llevo a la misma sala donde estaba el señor Stilinski inconsciente y me encerro.
ME ABURRO.- dije llendo de un lado a otro en esa pequeña celda.
Mykeila, ¿Que haces aqui?.- dijo la señora Mccall al verme encerrada.
Nada el loco este que nos tiene a todos encerrados.- dije sonando normal.
Matt encerro a la señora Mccall conmigo. Al rato Scott y Derek se convirtieron delante de Melisa la cual le miró asustada. Scott y Derek fueron tras el kanima y yo me quede ahi encerrada.
Mykeila, ese que- que tenia esas, esas garras y estaba con Scott, ¿No era tu novio?.- preguntó la señora Mccall asustada.
Si, yo me quedé igual al descubrirlo.- dije acariciando su brazo.
Estuvimos una hora encerradas hasta que el señor Stilinski despertó y consiguió arrancar de la pared la cadena que lo mantenia encadenado y al final conseguimos salir.
Nada mas salir vi a Stiles intentando levantarse.
¡Stiles!.- grite corriendo hacia el y levantandole para sentarle en una silla.
Matt ha muerto.- dijo Scott que apareció corriendo con Derek.
¿Estas bien?.- dijo abrazandome.
Si, tranquilo ¿Y tu?.- pregunte pasando mis manos por su mejillas.
Si, perfecto.- dijo sonriendo y besandome.
Nos fuimos a casa y nada más llegar me quede dormida en el sofá en brazos de Derek.
ESTÁS LEYENDO
Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2
WerewolfSEGUNDA TEMPORADA DE QUE EL TIEMPO LO DECIDA. Después de derrotar al alfa, Derek debe volver a ganarse el amor de Mykeila, nuevos retos se interpondrán en sus caminos, ¿serán capaces de superarlos?