Jugando al Lacrosse

1.1K 86 3
                                    

Cuando solté a Lydia corri hacia el suelo donde estaba Isaac despertandose.

Isaac, lo siento, yo no queria, de verdad lo siento, solo la protejia.- dije abrazandole.

No pasa nada, lo entiendo.- dijo correspondiendome el abrazo.

¿Y a mi no me pides disculpas?- dijo Erica desde el suelo.

Tu callate .-dije sin soltar a Isaac quien soltó una carcajada al oirme.

¡Isaac llevate a Mykeila a casa!¡Yo ire a por Jackson!-dijo Derek llendo hacia donde Jackson se habia ido.

Me separé de Isaac y fui hacia Derek, le coji del brazo y le gire hacia mi, dejandonos a centimetros.

Ten cuidado.- dije sobre la comisura de sus labios para luego morder mi labio inferior.

Siempre lo tengo.- dijo cojiendome de la nuca y acercandome mas a el y me beso en forma de despedida.

                                                              .................................................

¿Quieres algo de comer?- le pregunte a Isaac al llegar a mi casa.

No, muchas gracias.- dijo sonriente.

Venga, te he pegado en la cabeza con una sartén hace solo media hora, me siento culpable.- dije riendo.

Esta bien.- cedió riendo a mi broma.- Por cierto lo que hiciste en clase del tendor, fue muy ingenioso dijo riendo al recordarlo.

Bueno, vosotros sereis hombres lobo, pero yo soy mas lista.- dije acercandome a el para luego ir a la cocina.

Sabes, Erica te odia ahora mismo.- dijo riendo y llendo detrás de mi a la cocina.

Pero..¿Por que? Si soy un cielo de persona con ella.- dije dramaticamente haciendo a Isaac reir.

                                                  .....................................................................

Me desperte viendo a Isaac tirado en el suelo durmiendo, al verle asi solte una carcajada y al segundo se levanto.

Lo de cuidarme no es lo tuyo.- dije riendo.

Isaac se fue a su casa y yo me vesti para ir al instituto. Me puse un jersey, unos jeans y unas botas, todo en negro.

Llegue al instiuo, fue el primer dia normal, tenia una hora libre asi que fui a ver a los chicos al campo de lacrosse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al instiuo, fue el primer dia normal, tenia una hora libre asi que fui a ver a los chicos al campo de lacrosse.

Lo siento, no miraba por donde iba.- dijo Jackson quien me habia tirado al suelo.- ¿Estas bien?- dijo tendiendome una mano para que me levantase.

Emm si- dije cojiendo mi bolso- No, no pasa nada, estoy bien.- dije levantandome sin aceptar su mano.

Sali coriendo hacia el campo de lacrosse, me senté en el banquillo junto a Stiles y con el hablamos sobre técnicas del lacrosse.

¡Carter! ¿Alguna vez has jugado al lacrosse?- pregunto el entrenador sentandose a nuestro lado.

No, nunca.-negue con la cabeza.

¿Por que no te unes a los chicos?- sugirió el entrenador.

Entrenador, me fundirian, ¿ha visto jugar a Scott o a Isaac?- dije asustada.

Venga, no tengas miedo dijo sacandome al campo y dandome un palo.-¡ESCUCHAD PEQUEÑOS HORMONALES, CARTER JUGARA CON VOSTROS, QUE NADIE PONGA UNA DE SUS SUCIAS Y PERVERTIDAS MANOS EN ELLA¿ENTENDIDO?

¿En que equipo voy?- le pregunte a Danny.

En el mio.- dijo a mi lado.

Scott y Isaac están en el otro ¿verdad?- pregunte asustada.

Si- asintió

No se como mierda paso pero yo tenia la pelota, no sabia que hacer, pero enseguida vi un monton de chicos que parecian armarios corriendo hacia mi, vi como Stiles me apoyaba desde el banquillo y yo solo corri para mi desgracia hacia donde iba estaban Scott y Isaac quien me miraban con cara de DE AQUI NO PASAS. Isaac empezó a correr hacia mi y asustada solo me agache y pase por debajo de sus pierna sorprendiendo a todo el mundo. Al pasar a Isaac vi a Scott que parecia que iba a tirarse encima mio en un placaje. No se como lo hize pero hize lo mismo con Scott y corri hacia la porteria y marque.

He marcado.- susurre- !CHICOS HE MARCADO!- grite contenta mientras ellos reian.

Corri hacia Isaac enredando mis piernas en su cintura haciendo que el me mirase sorprendido pero riendo a la vez.

¡ISAAC HE MARCADO!- dije abrazandole.

Si, pequeña, has marcado.- dijo bajandome al suelo.

Volvi con Stiles y el entrenador.

Stiles, ¿Has visto eso?.- dije abrazandole mientras el me elevaba del suelo.

Mykeila, juegas mejor que Greenberg, ¡GREENBERG, UNA CHICA JUEGA MEJOR QUE TU!- dijo riendose de aquel chico.

                                           ...............................................

Llegue a mi casa tirando el bolso y las llaves por la entrada y me tiré en el sofá de lo cansada que estaba y cerré los ojos contenta de estar en casa otra vez.

Vaya, que entrada tan sexy.- dijo Derek desde el jardín entrando al salón.

Yo siempre soy sexy.- dije levantando un poco la cabeza.

¿Como está la herida de tu pierna?.- dijo al ver que llevaba la pierna vendada.

Bueno.- dije sentandome.- Aparte de que la asquerosa esa me atraveso toda la pierna y dolió como mil demonios, supongo que estoy bien.- dije sarcasticamente mientras el se sentaba en el sofa.

No era parte del plan hacerte daño.- dijo acariciando mi pelo.

Bueno, tuvo su castigo por parte de Allison asi que, no te preocupes.- dije poniendo mis piernas sobre su regazo.

¿Que te apetece hacer?.- dijo acariciendo mi pierna.

¿Vemos una peli?.- sugeri

Obligué a Derek a ver Querido John y Cuando Te Encuentre y el me obligó a ver The Conjuring, casi no vi la pelicula ya que me daba tanto miedo que solo estaba abrazada a Derek con los ojos tapado mientras el solo se reia de mi.

Derek- susurre abrazada a su pecho tapandome los ojos.

¿Si?- pregunto mientras hacia pequeños circulos en mi espalda.

¿Se ha acabado ya?- pregunte como una niña pequeña.

Si- dijo levantandose del sofa- Ya se ha acabado- dijo cojiendome como un saco y cargandome en su hombro haciendome reir mientras iba a mi habitación.

Eres una cagada.- dijo dejandome en la cama y haciendome cosquillas.

Derek para.- dije riendo.

De alguna manera milagrosa consegui ponerme encima de el, pero no tenia cosquillas y al darme cuenta me distraje y Derek estaba otra vez encima mio dandome besos por toda la cara hasta que bajo a mi cuello y siguio hasta mi clavicula dejando un recorrido de humedos besos. Le levante la cabeza para mirarle. Cuando clavo sus ojos en los mios simplemente sonrei como una idiota y nos fuimos a dormir.

Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora