¿PETER?

738 45 2
                                    

¿Stiles?.- pregunté al notar una respiración agitada cerca mio.

Si, estoy aqui.- dijo Stiles que creo que se esta a moviendo.

¿Que mierdas haces?.- pregunté agobiada ya que no dejaba de moverse.

Entreno pokemons.- dijo sarcastico.- ¿A ti que te parece? Intento encontrar la luz.

Algo en mi me decia que tenia que dar dos pasos hacia atrás y una vez ahí uno a la izquierda. No sé porque pero lo hize.

Stiles, la he encontrado.- dije alargando mi brazo.

¿El que?.- dijo confundido.

Narnia idiota, ¿A ti que te parece?.- dije devolviendosela.

Encendi la luz y vimos a Erica y a Boyd colgados de unos cables electricos y con las bocas tapadas. Stiles fue a desatar a Erica y le detuve.

¿Ni te acerques?.- le ordené.

¿Que porque no?.- me retó.

¿Estas loco? Son cables electricos te llevarias una descarga.- señale los cables.

No importa, la aguantaré.- dijo para ir a desatarlos y caer al suelo por la descarga.

Idiota.- susurré mientras el se ponia de pie y yo le quitaba las vendas de la boca a Erica y despues a Boyd.

Enpezé a escuchar que alguien bajaba y me escondi, de repente apareció Gerard y Stiles y el empezaron a hablar de algo que no entendi hasta que todo se volvio silencioso.

¿Sabes que, cuantos años tienes 90? Puedo patearte el trasero.- dijo Stiles convencido pero al segundo de decir eso Gerard le dió un puñetazo haciendo que cayese al suelo y le siguió pegando.

No podia seguir viendo como torturaban a mi mejor amigo, a mi hermano, sali de mi escondite dispuesta a patearle yo misma el trasero pero nada más salir de ahi noté una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y me desmayé.
Narra Derek

¿Que hace el aqui?.- pregunto Scott señalando a Peter.

Eso no importa, lo que importa es que sabe como detener a Jackson y quizas como salvarlo.- dije serio.

Empezé a reclamarle a Scott el porque se habia aliado con Gerard mientras que el bajaba la cabeza.

Amenazo con matar a mi madre, ¿Que querias que hiciera?.- preguntó enfadado pero tranquilo.

Voy a tener que ponerme de parte de Scott en esto.- dijo Peter ganandose nuestras miradas asesinas.- ¿Has visto a su madre? ¡Es preciosa!.

Cierra la boca.- le dijimos Scott y yo a la vez.

Emm, ¿Quien es el?.- pregunto Isaac señalando a Peter.

Es Peter, hace un tiempo intento matarnos a todos, le quemamos y Derek le corto la garganta.- dijo haciendome rodar los ojos.

Hola.- susurró Peter alzando su mano.

Es un placer.- dijo Isaac confundido y asustado.- El caso es que Peter seria de gran ayuda si no fuera porque Jackson ha muerto.

¿Que?.- pregunté.

Si, ha muerto en el campo.- al decir eso mi tio y yo nos miramos esperandonos lo peor.- Escondeos viene alguien.

En ese momento apareció el sheriff, apestaba a nerviosismo y preocupación.

Scott, Isaac ¿Sabeis algo?¿Os responden a los mensajes?.- preguntó.

Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora