Al llegar al instituto Isaac se fue al entrenamiento de Lacrosse yo iba a clase pero Stiles y Scott me pararon.
Tenemos que hablar- dijo Stiles cojiendome de un brazo.
¿Te convertiste en luna llena?- pregunto Scott.
No- respondi tranquilamente.
¿Y Isaac?- pregunto Stiles.
Si, el si, perdió el control, fue divertido- dije riendo.
Entonces, ¿tu no eres un lobo?- dijo Scott, yo solo baje la cabeza.
No - dije levantando la cabeza.
Wow- dijo Stiles- ¿Y porque no te convertiste?.
Por que a mi no me mordieron, la sangre que tenia era de cuando ayude a Lydia.- dije mientras me iba de ahi.
Mi primera clase fue economia con el entrenador Finstock, detras de mi estaba Isaac, enfrente estaba Stiles, a mi derecha Scott, solo quedaba mi izquierda y de repente apareció Derek que se iba a sentar ahi, di gracias que Allison salió de la nada y se sento a mi lado.
Busca otro sitio Hale- dijo Allison con una sonrisa amarga el solo le bufo.
En dos minutos apareció el entrenador gritando algo sobre un tal Greenberg.
A la hora de comer apareció una rubia por la puerta, su estilo me pareció un tanto vulgar, todos posaron su mirada en ella, se acerco a un par de chicos y le robo una manzana a un chico, le pego un mordisco y se limpio el labio mientras sonreia.Cuando se estaba llendo Scott me agarro del brazo e inconscientemente me obligo a ir detras de el.
Al llegar a la entrada vi como la chica se subia a un coche negro precioso y me sorprendió aun más cuando vi que el conductor de este era Dereck.Gilipollas- pense.
No lo digas muy alto porque puede oirte- dijo Scott haciendome entender que no lo habia pensado.
Aquella chica y Derek se fueron y yo me quede con Scott y Stiles.
Al terminar el instituto no encontraba a Isaac asi que me fui a casa esperando que el estuviera ya alli.
Al llegar mi movil vibró, lo mire y tenia un mensaje de Isaac.
He decidido mudarme, te agradezco un monton lo que has echo por mi, nunca podré agradecerte todo esto, pero debes perdonarme por lo que he hecho, Scott te lo explicará. Te quiero muchisimo y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2
WerewolfSEGUNDA TEMPORADA DE QUE EL TIEMPO LO DECIDA. Después de derrotar al alfa, Derek debe volver a ganarse el amor de Mykeila, nuevos retos se interpondrán en sus caminos, ¿serán capaces de superarlos?