Isaac Vuelve

764 43 1
                                    

Me desperté temprano, Derek seguia durmiendo asi que le di un beso y fui a hacerme el desayuno cuando termine de comer me vesti con unos jeans, un crop top una chaqueta y unos tacones largos. Al salir Stiles y Scott me esperaban en su jeep.

 Al salir Stiles y Scott me esperaban en su jeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apestas a Derek.- dijo Scott desde el asiento del copiloto.

Agh, que asco.- dijo Stiles haciendome reir.

Callaos los dos y mueve este trasto hasta el instituto.- dije riendo

Cuando llegamos fuimos a clase, tuve todas mis clases con Isaac, la verdad me encantaba estar con el, era igual que mi hermano Harry, me reia muchisimo con el.

Vienes conmigo al entrenamiento.- sugirió mientras comiamos.

Claro.- dije levantandome de la mesa y acompañandole.

Oye, si no te importa, me encantaria volver a vivir conmigo y que seas mi tutora otra vez.- dijo rascandose la nuca y con la cabeza gacha.

Me encantaria.- dije agarrandole del brazo y llendo al campo de lacrosse. Al llegar vimos a Jackson entrenando con los demás como si nada. Me senté junto al entrenador mientras el gritaba a todo el mundo y yo apoyaba a Isaac y a Stiles.

Cuando termino Isaac me dijo que tenia cosas que hacer y yo le dije lo mismo asi que me fui a casa a cambiarme ya que esta noche era el partido de lacrosse. Me puse un mono rosa con un cinturón marrón una chaqueta de flores con unos tacones del mismo color y fui a casa de Scott.

 Me puse un mono rosa con un cinturón marrón una chaqueta de flores con unos tacones del mismo color y fui a casa de Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar me abrió la puerta su madre.

Hola Melissa.- la saludé.

Hola Mykeila, ¿Que tal?pasa.- dijo echandose a un lado para dejarme entrar a a la casa.

Muy bien, venia a ver a Scott.- dije mirando la esalera.

Si, se esta dando una ducha te acompaño yo tengo que hablar con vosotros dos.- dijo empujandome levemente hacia la escalera.

Con lo de TENGO QUE HABLAR CON LOS DOS, supuse que era sobre cuando Scott y Derek se convirtieron en hombres lobos.

Al llegar a la habitación no se como mis pies ya no tocaban el suelo y notaba algo alrededor de mi cuello, era el kanima, Melissa estaba en mi misma situación mientras el viejo abuelo de Allison estaba sentado en uno de los sillones de Scott. Por fin Scott salió de la ducha y quedo impactado al ver lo que estaba ocurriendo.

Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora