Narra Derek
Cuando Mykeila se fue me fui directo a mi habitación enfadado.¿Que pasa Derek tu novia la humana se ha ido?- dijo Erica apoyandose en el marco de la puerta yo solo gruñi a su pregunta.
Erica, ¿Por que no te callas?- dijo Isaac acercandose.
Erica le saco los colmillos y sus ojos se volvieron amarillos, fui a convertir a los mas idiotas pense. Erica se fue de mi habitación y solo quedamos Isaac y yo.
Deberias ir a hablar con ella- me sugirió.
No, que venga ella- dije recostandome en la cama.
Derek, hoy ha venido ella a hablar contigo, ¿Puedes porfavor sacarte la cabeza del culo e ir a hablar con la chica a la que amas?- dijo saliendo de mi cuarto, lo ultimo lo dijo enfadado, no me extraña se que a el Mykeila tambien le importaba.
Decidi ir a buscarla, cuando llegué a su casa ella no estaba y me preocupe asi que coji una camiseta y empeze a rastrear su olor.
La encontre en el bosque con Scott y Stiles, Stiles no paraba de decir chorradas y Scott estaba pero a la vez no.
No se dieron cuenta de que me lleve a Mykeila, le deje en el asiento del copiloto y conduci despacio para que no se despertase.
Cuando llegamos a su casa la deje en la cama y yo me fui al sofa.
Narra Mykeila
Al despertar estaba en mí cuarto, ¿Como habia llegado ahi?, quizas me trajeron Scott y Stiles. Me duche y bajé a la cocina a por una aspirina, ya que me dolia un poco la cabeza al llegar vi que habia café echo y unas tortitas.Oí pasos detrás de mí así que coji una sartén, estaba a punto de darle a quien fuera que estuviera ahi, me gire y vi a Derek.
Joder Derek, pensé que eras un asesino o algo asi- dije bajando la sartén.
¿Y pretendias matarme con una sarten?- preguntó divertido.
Stiles tiene un bate y yo una sartén- conclui mientras el reia.
Oye, sobre lo de ayer, yo no quise besarla.- le mire con cara de pocos amigos.
Pues bien que la seguiste el morreo.- dije sentandome en la encimera de la cocina.
El solo se acerco a mi tirando de su pelo.
Prefiero tus morreos la verdad- dijo quedando a pocos centimetros de mi.
Demuestralo Hale.- dije sin moverme.
Me gusta como suena mi apellido viniendo de ti.- dijo ya rozando mis labios, y tras decir eso me beso.
Fue un beso tierno, se notaba que nos echabamos de menos y es que era verdad nos necesitabamos.
.....................
Estuve todo el dia con Derek, no fui al instituto ya que cuando me desperté era muy tarde asi que me quede con el.Derek, tengo que decirte una cosa.- dije cuando estábamos sentados en el sofa con mis piernas sobre su regazo.
Dime.- giro la cabeza para mirarme.
¿Te acuerdas que me enfade porque nunca me dijiste lo de Kate?- el asintió y me miro confundido.- Bueno pues, no quiero que eso se repita entonces lo que te queria decir es que cuando estuve en Londres con Isaac.- no pude seguir.
Te acostastes con Isaac.- dijo interrumpiendome y sacando sus conclusiones.
No, no no no no, solo nos enroyamos pero nada mas.-dije intentando que no se enfadase.
Me alegra que me lo hayas contado.- sonrio.
¿Que hacemos esta noche?.- pregunté.
¿Que te parece maratón de pelis?- me preguntó.
Ay no, me apetece salir.- me queje.
NO, no puedes salir, a partir de ahora solo saldras de dia.- dijo serio.
¿Que?¿Por que?- pregunte.
No quiero que te pase nada, es peligroso.- dijo enfadado.
¿Hay otro psicopata que intenta matarnos o que?.- pregunté.
No, hay un lagarto gigante, que mata a todo el que le pide su amo, se llama Kanima.- dijo Derek.-Y sus garras tienen un veneno que te deja inmóvil una hora, es imposible matarlo.
¿Ya habéis intentado matarlo?.- pregunté confundida.
Si, el fue quien mato al padre de Isaac, por eso se unió a mi manada, le arrestaron ayer y yo le saque y ahora es un fugitivo.- termino de decir.
¿Por que nadie me cuenta estas cosas?.- me cruzé de brazos e hize un puchero haciendo que Derek se riera.
Es por tu seguridad.- dijo el riendo y cojiendome como un saco de patatas.
Seria mas seguro si me lo contarais y sepa que es lo que me puede matar.- me queje mientras Derek subia las escaleras conmigo cargada.
A partir de ahora te lo contaré todo- no pudo acabar por que se oyó un ruido en la parte de abajo.- Quedate aqui.- dijo mientras salía silenciosamente de mi habitación.
Por miedo coji una sarten que tenía bajo la cama y la levante. Sin hacer caso a Derek baje por las escaleras y me asome a mirar. Vi a Derek luchando contra el lagarto.
Llama a los Argent, a Scott y a Isaac.- dijo mientras luchaba con ese bicho.
Rapidamente llame a Chris y a Allison y a ¿un viejo?, los que aparecieron enseguida, después llame a Scott quien vino con Stiles y su bate, luego llame a Isaac quien apareció con Erica y con Boyd.
De la nada se formo una guerra en mi salon todos luchaban contra esa cosa menos Stiles que vino conmigo y me saco de la casa llevandome a la guarida de Derek, la cual era como un tren subterraneo abandonado.
Cuando llegamos Stiles me hizo ir a la habitación de Derek la cual era normal, tenia una cama y un pequeño sofa mas unos cajones. Enseguida me dormi en la cama y Stiles se quedo cuidandome en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2
Loup-garouSEGUNDA TEMPORADA DE QUE EL TIEMPO LO DECIDA. Después de derrotar al alfa, Derek debe volver a ganarse el amor de Mykeila, nuevos retos se interpondrán en sus caminos, ¿serán capaces de superarlos?