Me levante y sonrei al ver a Derek a mi lado estaba dormido asi que no quise despertarle, hize el desayuno y subi a cambiarme cuando llegue Derek ya estaba despierto.
He hecho el desayuno.- dije mientras el se acercaba a mi depositando un suave beso en mis labios.
Tengo que irme, te veo luego.- dijo abrazandome y dandome un beso en la frente.
Cuando se fue mire mi armario para ver que ponerme. Encontre un vestido blanco, una chaqueta verde y los mismo botines que el dia anterior.
Al llegar al instituto aparque el coche y fui a mi taquilla.
Oh mierda.- se quejo Allison apreciendo detrás mio mientras miraba su móvil
¿Que ha pasado?.- pregunte acercandome a ela.
Scott, Stiles y yo capturamos a Jackson el otro dia y le tuvimos encerrado en un camión hasta que escapo, ahora los tres están en comisaria, Jackson les ha puesto una orden de alejamiento.- termino de relatar la historia y yo no sabia si reir o llorar.
Hay que averiguar como devolver a Jackson a la normalidad.- dije cerrando mi taquilla.
La primera clase fue literatura, la profesora me caia fatal aunque nunca quise demostrarlo. De repente entró Jackson y 2 minutos después entró Scott, supuse que entro más tarde por la orden de alejamiento. Se sento detrás mio y no pude evitar reire un poco por la situación.
¿Que se siete tener tu primera orden de alejamiento eh Scottie?- dije reolviendo su pelo y riendo.
Señorita Carter, si no quiere prestar atención a mi clase le sugiero que vaya al despaho del director.- dijo la asquerosa de la profesora, ni siquera me moleste en aprenderme su nombre asi que coji mi bolso y sali de clase para ir a la oficina del director el cual era el abuelo de Allison.
Al llegar me senté en uno de los sillones fuera del despacho y esperé a que me llamasen. Fueron unos 5 minutos hasta que la madre de Allison apareció.
¿Señora Argent, que hace aqui?.- pregunté al verla
Hacian falta profesores y yo solia enseñar geometria asi que he decidido volver trabajar. Ahora por favor entra el director te espera.- dijo sin mostrar emoción alguna, sentía un poco de pena por Scott, tener a esa mujer de suegra no seria muy agradable.
Pase.- dijo la voz de Gerard cuando llamé a la puerta.- ¡Mykeila Carter!¡Que sorpresa!.- dijo haciendo ademán de que me sentase.
Pasaron los minutos y Gerard no decia nada, solo me miraba con una sonrisa aterradora e intentado saber todo sobre mi con solo mirarme.
Tu sabes donde se esconde Derek verdad.- dijo levantandose de su sillón y llendo hacia mi.
Iba a contestarle hasta que me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2
WerewolfSEGUNDA TEMPORADA DE QUE EL TIEMPO LO DECIDA. Después de derrotar al alfa, Derek debe volver a ganarse el amor de Mykeila, nuevos retos se interpondrán en sus caminos, ¿serán capaces de superarlos?