Me levante de la cama y me dolia todo el cuerpo habian pasado 2 dias desde lo de Matt. 2 dias en los que no hable con Derek, ni con Scott, ni Stiles, ni Allison, solo con Lydia.
Después de desayunar, lei un poco y fui a vestirme. Me puse un camiseta blanca, unos jeans y unas zapatillas y coji mi bolso.Al llegar al instituto aparqué y fui a la entrada coji un par de cosas de mi taquilla y fui a hablar con la psicologa del instituto, desde que Gerard hablo sobre la muerte de mis padres me siento decaida, triste, y digamos que lo sobrenatural ultimamente tampoco ayuda.
Me senté en una de las sillas de espera ya que la psicologa estaba atendiendo a otro chico. Cuando el chico salió me di cuenta de que era Stiles.
¡Ey, Stiles!¿Que hacias ahi?.- pregunte llendo hacia el.Nada, solo necesitaba hablar con alguien.- dijo tratando de irse pero le pare.
Si querias hablar me podrias haber llamado.- susurre para luego ir con la psicologa.
¿Nunca ha pensado que perder a alguien de alguna forma u otra te hace más fuerte y por otra te debilita?- dije mientras bailaba con mis dedos.
¿A que te refieres?.- pregunto la psicologa mirandome curiosa.
Quiero decir que de alguna manera perder a alguien te hace mas fuerte, te hace crecer como persona pero al mismo tiempo una parte de ti se va con ellos. Cuando mi hermano mayor murió senti que algo dentro de mi se habia roto y que nunca más se arreglaria pero por otro lado supe que ahora yo debia hacer su papel debia ser mi propio hermano mayor. Con la muerte de mi madre senti que ya iba quedando menos de mi en este mundo pero su mierte no me aporto nada, debi haber cuidado a mi padre, pero no lo hize, deje que se ahogara en vodka y murió . Ahi es cuando me di cuenta de que no me quedaba nada ni nadie, sus muertes todas se llevaron algo de mi hasta dejarme vacia y me di cuenta de que ya no quedaba nada de mi, que tendria que crear a una nueva persona, más fuerte, más madura, ahora yo misma era mi propia carga... Yo, lo siento no sé porque te he contado esto, debo irme.- dije saliendo de la sala y llendo a mi clase.
A la hora de comer me senté sola ya que no tenia ganas de hablar con nadie más.¿Me vas a decir que hacias tu con la psicologa?.- dijo Stiles sentandose enfrente mio.
Hay veces que yo tambien necesito hablar con alguien.-dije recordando sus palabras.
Si querias hablar podrias haberme llamado.- dijo Stiles ya al decir eso nos fundimos en un gran abrazo.
Estuve todo el dia con Stiles hablamos poco, más que nada comentarios sin sentido. Mi ultima clase era literatura con la profesora Blake, la odiaba, como iba de simpatica y maja yo no me la fumaba. No prestaba atención a su clase por que sinceramente no me inportaba asi que me dormi.
Señorita Carter, esta castigada, dormir en mi clase no es una opción para fatisfacer su aburrimiento.- dijo la asquerosa creyendose Dios.
ESTÁS LEYENDO
Donde El Amor Nos Lleve (Derek Hale) #Libro2
Про оборотнейSEGUNDA TEMPORADA DE QUE EL TIEMPO LO DECIDA. Después de derrotar al alfa, Derek debe volver a ganarse el amor de Mykeila, nuevos retos se interpondrán en sus caminos, ¿serán capaces de superarlos?