prologo

113 5 4
                                    

-no entiendo que sucede contigo,eres un error una basura mas que no debería existir...por que lloras? acaso te duele?, wow pero que inútil eres...

calor,calor,calor. abro mis ojos y me encuentro en la oscuridad de mi habitación, siento que me falta el aire, estoy sudorosa y mis manos tiemblan, en mi cabeza tengo la sensación de vació... es como si en algún momento hubiera mucho ruido y de un momento a otro todo acabara.

mi garganta arde y me siento demasiado inestable como para levantarme. siempre es lo mismo por eso odio dormir, mis pesadillas son  mi mayor tormento el daño psicológico que no me hago despierta me lo hago dormida... wow genial, que puto asco. 

******

siento demasiado frió y eso que el día esta claro y no da señal de lluvias venideras.

-quieres jugar quemados?

-pues...esta bien.

comienza el juego y nadie intenta golpearme, se supone que debería ser bueno pero eso quiere decir que no he sido incluida. me siento tonta siguiendo el protocolo de moverme de un lado a otro cuando nunca seré el objetivo. miro a un lado de la cancha, ahí esta, con sus lentes oscuros y su pequeña coleta de caballo, con esa sonrisa tímida que muestra al tratar de acomodar su cabello desordenado( todo a causa del haberse rapado un lado de la cabeza)...que encanto-finalmente suspiro y vuelvo a la realidad.

 por primera vez en todo el juego el balón viene hacia mi y no me queda mas que tirarme al piso para esquivarlo.

-heyyy!! wow!! genial!! -me grita melody desde la esquina de la cancha, le guiño un ojo  en ese momento timbran para entrar a clases.

al fin...siempre eh odiado participar en este tipo de actividades, no se porque pero siento que no encajo para nada. no me considero tímida ni mucho menos pero no consigo sentirme cómoda a la hora de participar en esas cosas.

Con Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora