En mi vida siempre han estado mis padres los cuales han estado al pendiente de cada paso que e dado pero también de algunos de mis tropiezos.
No soy el tipo de persona a la cual le gusta permanecer en diversos lugares, muy de vez en cuando salgo con mi madre a acompañarle a alguno de sus destinos.
En el momento de salir con agrado son lugares con atracciones mecánicas en algunos de los casos , hay ocasiones en las cuales me gusta estar rodeada de arboles uno de mis arboles favoritos son los pinos son un ejemplo de fortaleza, en aquellos momentos puedo reflexionar sobre algunos sucesos de mi vida.
El clima la mayoría del tiempo es frío en waterloo pero hay un mes en el cual puedo pasar tiempo en la alberca y ese es julio es un mes caluroso en waterloo.
Tenemos una pequeña cabaña en medio de una gran zona llena de arboles y de mis favoritos los pinos en algunas ocasiones me doy la oportunidad de pintar algo de la gran zona verde la cual es de gran inspiración con un poco de musica clásica ,una de mis canciones favoritas de la música clásica es para elisa.
voy allí en las vacaciones aveces acompañada por mis padres y otras con la ama de llaves que cuidad de mi por el tiempo de hospedaje , pero también hay momento en las vacaciones para divertirme con mis amigas .
Una de ellas es britany una chica de cabello hondulado negro, ojos marrones ,su piel es una extraña combinación de piel morena y piel clara, una actitud tímida a primera vista pero al conocerla se descubren grandes capacidades de comunicación.
El primer día que vi a britany estaba con mis padres acompañándoles a una cena a la cual fuimos invitados, la charla estaba aburrida para mi gusto por que solo se hablaba de presupuestos de empresa , etc.
La madre de britany tomo mi mano y dijo que me presentaría una nueva amiga y desde aquel día britany conoce todo de mi.Es mi BFF desde aquel día ,ella es la que me soporta cada una de mis locuras y ocurrencias, yo la he vuelto la chica que es ahora ya no están tímida como lo era antes.
Nuestra vida es una vida con problemas pero de los mas casuales.
ESTÁS LEYENDO
Con Mi Otro Yo
Teen FictionNunca te has preguntado por que se auto destruyen las personas a nuestro alrededor? Te a pasado que todo va perfecto en tu vida o algún proyecto que estas ejerciendo y de pronto todo se desploma por parte de la persona o objeto menos esperad@. Viole...