En mi colegio las cosas iban muy bien para aquellos momentos, tenia grandes amigas con las cuales siempre compartia pareciamos muy unidas , creia que con ellas contaria por siempre.
Britany se a alejado un poco , ahora la amistad no es tan fuerte como se deberia despues del incidente con sus padres ya que se an divorciado , asi estemos en el mismo lugar se siente su ausencia pero de igual forma seguimos juntas.
Hay cosas que no se pueden controlar le digo cuando esta junto a mi con ese silencio que ahora le carateriza , me miraba en silencio y sonreia.
No se como lo hacia , cuendo en su interior todo estaba roto es una persona muy fuerte y valiente ya que ver como sus seres queridos peleaban por ella como si fuese un objeto a ver quien se quedaria con ella.
cada que le veia triste le decia
-llora todo lo que quieras,desahogate,pero eso si que cada laguima que salga de ti sean fuerzas para seguir.****
En mi casa estaba pasando habitual mente el que mi padre y mi madre
Discutieran.Aparente mente algunas cosas no se hallaban bien pero las ocultaban cuando notaban mi precensia por obvias razones,no parece nada grave tal vez son simples disgustos por algo que le agrada a uno de ellos y a el otro no.
En algunas cituaciones prefiero hacer como si no sucediese nada o mostrar actitud de niña inocente la cual nunca se entera de nada,es mas facil haci ademas este papel es creible por que tengo trece creo que es el ultimo año en el cual podre huir de platicas vergonsozas con mis padres,etc.
No creo que pueda llegar muy lejos esto de las discuciones.
Ya casi cumplo catorse sera un gran dia, solo faltan dos meses,me gustaria programar algo con britany ya que ella y yo cumplimos casi la misma fecha.
☺
ESTÁS LEYENDO
Con Mi Otro Yo
Teen FictionNunca te has preguntado por que se auto destruyen las personas a nuestro alrededor? Te a pasado que todo va perfecto en tu vida o algún proyecto que estas ejerciendo y de pronto todo se desploma por parte de la persona o objeto menos esperad@. Viole...