desde muy pequeña eh sentido gran resentimiento con el genero masculino, no soporto que un hombre tome contra mi una actitud de superioridad. mi padre siempre a sido un hombre frio y machista, siempre echando en cara y mostrándose ofendido cuando su mujer no le es sumisa. mi madre una mujer que tuvo una mala niñez, una adolescencia tortuosa y ahora un matrimonio lleno de problemas.
creo yo que esta claro porque mi resentimiento contra ellos...
-otra vez sumida en pensamientos?
iba con su corbata mal acomodada(como siempre), el cabello suelto y un par de manillas en las muñecas.
-otra vez tan entrometida? -le dedique una sonrisa para que supiera que solo molestaba.
-ush...pero que cruel. hoy me toca patrulla,hablamos. -antes de salir corriendo dejo sobre mi puesto un papel.
llámame ;)
3102063957
saque mi telefono y tan pronto pude le mande un mensaje. no tenia ninguna fotografia de perfil, tenia toda su informacion como privada. a los dos minutos ya tenia una respuesta de natalia.
-holuuuu,como estas?
-pues...no tan desocupada como tu.
-wtf? estar en patrulla es pesado sabes...me toca pararme aquí a dar instrucciones y dar vueltas por el colegio, teno pereza :(
unos minutos mas tarde natalia parecio averme agregado y de inmediato pude notar la foto que tenia en su perfil.
tiene novio.
un muchacho de pestañas largas y cabello ondulado besaba sus labios. -me senti tonta deinmediato por que me sorprendia el hecho de que tuviera novio? era mas que obvio ella es una chica demasiado guapa, cualquiera se sentiria atraido al ver esa melena color marron...ese cabello tan claro y sedoso enloqueseria a culaquiera -pense.
ademas de sus ojos morrones....se notaban tan profundos, o asi me parecio en las pocas ocasiones en las que nuestras miradas se encontraban sin pensarlo, quien no se perderia en aquella mirada dulce? -me pregunte nuevamente. en su piel tan clara,tan dulce y suave...hasta yo moriria por acariciarla. -sonrei con tristesa.
wow o sus labios...que delicados se veian,parecen porcelana...poder tocarlos con los mios,acariciarlos,mordiquearlos...tocar su cabello, sentirla...
-vaioleh montoya!!
eh? esa soy yo...hay no... que estoy pensando.
-montoya!!
-eh...aqui. -levante mi mano sintiendo mi rostro arder.
-la tarea tonta.- me dijo alguien al oido.
sentí que por mi cuerpo pasaba una corriente eléctrica tal que me levante de golpe.
-jodeeeer.
-ve, corre!! o te pondrán mala nota por distraída. - me hecho para delante con un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Con Mi Otro Yo
Teen FictionNunca te has preguntado por que se auto destruyen las personas a nuestro alrededor? Te a pasado que todo va perfecto en tu vida o algún proyecto que estas ejerciendo y de pronto todo se desploma por parte de la persona o objeto menos esperad@. Viole...