Caprichos y pensamientos
Ahora tengo una nueva intriga
¿de que forma piensa el ser humano?De algo si estoy segura no todos pensamos igual hací que saberlo es difícil pero se puede clasificar de tres maneras.
Nuestra actitud es un reflejo de la persona que nos a criado.
La primera clasificación es de una persona con buenos principios la cual te indica un comportamiento tranquilo y pasivo.
La segunda clasificación es una persona que nos da una crianza de rencor o una persona descuidada que nunca se fijo por que camino íbamos .
La tercera Una persona que por experimentar daña su vida sin quererlo , sólo quieren saber de lo "bueno de la vida" pero arruinan una vida de principios.
Ahora de que forma piensan?
yo tengo mis propias ideas pero algunas otras quedan en incógnita .Por ejemplo de que forma piensan y nos ven las personas silenciosas que pocas cosas se saben de ellos y tal vez mucho entiendan de nosotros.
En el mundo que asta hora veo,
Hay personas que se divierten en vano por que se divierten hoy con poco , podrían divertirse en un mañana con lujos.Lo que quiero decir es que se divierten en un lugar en el cual deberían estar sentados con muchos libros a su alrededor, se divierten en el lugar y tiempo inadecuados. No digo que no podemos divertirnos , solo digo que para todo hay un tiempo.
Para entender el tema tuve que tener un proceso de cierta forma un poco largo , con algunas personas que me dieron un buen contexto de la situación.
Tal vez le di un mal concepto a la realidad , o en algunas ocasiones hacemos algo con la idea de que será bueno y sale mal.
Hay personas que tal vez no tuvieron alguien cuando caían,cometían un error o no lograban lo que deseaban, para que en ese momento le dijeran levantate y prosigue la vida esta llena de obstáculos y cada que te caigas note puedes quedar tirado llorando.
Tal vez por eso ese comportamiento,no hubo una persona que les apoyara cuando cometían un error,cometerlos es lo mas normal.
ESTÁS LEYENDO
Con Mi Otro Yo
Teen FictionNunca te has preguntado por que se auto destruyen las personas a nuestro alrededor? Te a pasado que todo va perfecto en tu vida o algún proyecto que estas ejerciendo y de pronto todo se desploma por parte de la persona o objeto menos esperad@. Viole...