- Lo...
Bajé la daga hasta el cuello de aquel hombre mientras el gritaba con horror y bajaba el cuello para así dejar de exponer su garganta ante el tajo que acabaría con su vida.
- ¡AGÁRRALE LA CABEZA IMBÉCIL! - gritó Boris a un guardia.
Pude notar aquel movimiento brusco de la cabeza de aquel hombre y sus pequeños zarandeos con el objetivo de liberarse de tal atrocidad.
- Lo... - me tiritaba la voz al hablar - siento...
- ¡NOO, POR FAVOR, TENGO FAMILIA!
- Con poco la ibas a alimentar si ni siquiera puedes pagar los impuestos, jajajaja - dijo Boris.
- Po-por favor, son cantidades desmesuradas re...
- ¿DESMESURADAS? ¿¿¿DESMESURADAS??? - gritó Boris enfadado - ARAN ACABA LO QUE EMPEZASTE, ¡YA!
El hombre siguió gritando y pidiendo tiempo para conseguir suficiente oro para pagar los impuestos pero era demasiado tarde...
- ¿A QUÉ COÑO ESPERAS?
- No... no puedo... - dije soltando la daga.
- Gra- gracias buen hom...
El hombre paró de hablar por un momento, no entendía lo que estaba ocurriendo hasta que escuche que algo cayó al suelo y me salpicó. Boris había decapitado a aquel prisionero.
- Boris... esto no está bien. - dijo el soldado que aguantaba la cabeza al prisionero.
- ¿ME VAS A DECIR TÚ QUE ESTÁ BIEN Y QUE ESTA MAL?
Pude escuchar como el acero de Boris atravesó la armadura de aquel hombre y como este tosía por no poder respirar bien.
- Ha llegado la hora, ¡ya es suficiente! -gritó alguien.
Todo estalló, todos se peleaban entre si, aproveché aquella lucha para escapar del calabozo y alguien se me cruzó y desenfundó su espada.
- ¡En que bando estás!
- ¿Ba-bando? - no entendía nada de lo que estaba pasando.
- ¿Estas con Boris o contra Boris?
No sabía que contestar, tras estar varios segundos callados entre tantos gritos y golpes pude darme cuenta que se había iniciado una revolución contra el líder de los Krazas, Boris.
- Contra - contesté.
El soldado sin decir nada intentó matarme pero conseguí evadir una serie de golpes suyos hasta que me acorraló contra una pared. Pude escuchar como aquel hombre irguió su espada dispuesto a acabar conmigo. Este... es mi fin.
- ¡AHHHHHH!
ESTÁS LEYENDO
The Final Travel
ActionAran es un joven soldado que vuelve a casa después de estar un tiempo al servicio de la capital, al volver a Myrael, su pueblo, no encuentra más que escombros y cadáveres... Asustado pero con sed de venganza, busca a los asesinos de su pueblo para d...