Samanta estaba feliz por su amiga, en cambio Bárbara estaba asimilando lo que le dijo el doctor, no salía de su asombro.
-Un hijo...un hijo, Sam estoy esperando un hijo. -Sam asentía con la cabeza feliz.
-Si Bárbara, estas esperando un bebé. - le sonreía.
-Bien señorita Guaimarán, tengo que realizarle una ecografía para saber de cuanto está. - le dijo indicándole en la camilla para que se recostara.
Bárbara así lo hizo y Sam se quedó al lado de ella.
-Súbase la blusa para poder colocarle el gel, así comenzamos la ecografía.
Bárbara lo hizo, el doctor le colocó el gel y comenzó con la ecografía.
-A ver, a ver... Veamos, aquí está su hijo señorita Guaimarán. - dijo mostrándole el monitor a Bárbara para que pudiera ver a su bebé. - Lleva usted tres semanas de embarazo aproximadamente.
Bárbara lloraba de la emoción, tenía una sonrisa de oreja a oreja y Samanta no dejaba de sonreír.
-Guau es... Increíble, no pensé que yo... Volviera a quedar embarazada. Doctor yo sufrí un aborto hace como tres años más o menos, fue muy difícil el quedar embarazada en ese entonces y ahora sin proponermelo... Quedo. - dijo mirando al matasanos sin salir de asombro.
-Eso se debe a que usted estaba lista para concebir. - Bárbara le miró sin comprender. -Mentalmente usted estaba completamente lista. - le aclaró. -Como le dije anteriormente tiene que ir pronto a hacerse unos estudios para saber si su cuerpo es capaz de resistir un embarazo.
Bárbara asintió, acomodó su blusa.
Luego de que el doctor le indicó que todo morchaba bien, que cada mes tenía que realizar un chequeo rutinario además que se cuidara, Bárbara y Samanta salieron del hospital. Una vez afuera, Sam gritó diciéndole a Bárbara
-¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!- le dijo dándole un abrazo.
Su amiga rió ante el comportamiento de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Vivir Así: Amores y Desengaños
FanfictionVivir Así: Amores y Desengaños||segunda parte de Doña Bárbara|| Sinopsis: Bárbara cambiará ya no será la misma, aunque por dentro siempre será La Doña. En un momento inesperado, se rencontrará nuevamente con Santos, a que después lo encontrará en ot...