15 de Abril, 12:00 a.m.
Después del funeral de Valería, que duró de días a seis meses, Elizabeth finalmente se convirtió en la madre adoptiva de Nagisa, quien vivió feliz y se liberó del dolor que sentía cuando Valería estaba viva, pues ya no soportaba el miedo de denunciar, pues ahora ya puede irse de las calles de Whitechapel, mudarse muy lejos de los peligros y las burlas, y volver a donde ella creció cuando era una niña: a Corea del Sur, en donde vive su hermana adoptiva mayor Ji-hung Liu. Liu estudiaba en Canadá, pues ella ahora se graduó y espera con los brazos abiertos a su hermana adoptiva y a la familia Okazaki, ahora parte de la familia White. En dos meses se casarán Elizabeth y Tobías, sin que nadie se oponga en una hermosa boda y cumplir un nuevo sueño: una familia amorosa.
Mientras dormían todos, cuando se fueron a dormir, alguien tocó a la puerta. Nagisa se dio cuenta del incidente y, tomando a su peluche de Bonnie, bajó las escaleras cuya localización estaba cerca de la sala de estar, y abrió la puerta. Se trataba de una hermosa joven de cabellos castaño oscuro y de ojos de color azul como el cielo. - Disculpe- dijo la joven-, me acabo de perder y vengo de muy lejos. No puedo regresar y necesito refugio-. Cuando Elizabeth bajó, y vio a la joven, se compadeció de ella y al fin la joven vivió con ella, pues no tenía a nadie. Su nombre es Yuki, pues se siente agradecida de la ayuda y de la solidaridad de la familia.
- Muchas gracias- dijo Yuki-. Es usted muy amable. - Menos mal- dijo Elizabeth-, sólo necesitabas comer. Valería, una de nosotros, murió suicidándose de manera irremediablemente mala. Si quieres, puedes unirte a la familia-. Yuki, sin decir una palabra, acepta con la cabeza, pues no tenía a nadie quien la consuele, pues ahora Yuki se convirtió en la sirvienta de Elizabeth y vivió feliz con su nuevo trabajo de manera pacífica. A pesar del dolor de su pasado, Yuki se formó como una nueva integrante de la familia.
19 de Febrero de 1999. 10:00 a.m.
10 años y 12 meses después. La boda.Después de que pasaron diez años, Elizabeth y Tobías nunca envejecieron y finalmente se casaron el 19 de febrero de 1999, pues en ese año, nacerá un nuevo integrante de la familia, cuyo amor será esparcido en la familia, con felicidad, amor y lealtad. A pesar de los años, Yuki tampoco envejeció igual que los otros hermanos, pues aún era hermosa desde la noche en que llegó. Nagisa cumplió los diez años y después de dos años de hacer su primera comunión, una tradición católica en que consiste que los niños y niñas de ocho años recibieran el amor de Dios antes de confirmarse. Después de la boda, en la mañana se irán a vivir con su hermana Ji-hung, la hermana adoptiva mayor de Elizabeth, que ya se mencionó que vivía en Corea del sur, y finalmente se liberaron del dolor del pasado; pero como se adelantó el viaje a Corea del sur después de la boda, empezaron a viajar luego de pasar diez años en Londres, en las calles de Whitechapel, en problemas tanto físicos, emocionales como psicológicos, mucho antes de la muerte de Valería. Ahora el final se ha vuelto feliz después de diez años en dolor.
Ya nadie impidió la boda más bella del mundo, pues en el baile de la boda, Elizabeth y Tobías bailaron el vals de boda de piano, ahora todos viven en paz.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Caído Del Cielo. (Golden Edition).
Hayran KurguLa historia antes de la primera novela finalmente nos cuenta la más emotiva historia del nacimiento de Wendy y el cómo empecé a escribir. Una historia jamás contada al fin nace en el mismo secreto que nadie conoce hasta ahora.