Capítulo I

134 5 5
                                    

22 de octubre de 2017

NOTA AUTORA: 

Hola Soy Ale, y esta es la primera historia que publico aquí... 

Sí, esto era lo que estaba escrito la primera vez que lo hice... Luego entró en edición y ahora será nuevamente publicada.

Quiero aclarar algunas cosas antes de que lean:
*El fic no es sólo Yaoi (relación chico x chico) También contiene hetero.

*Utilizaré idiomas como el italiano y el inglés.

*-El texto entre guiones y cursivo- significa que están hablando en español. A no ser que hablen por teléfono (se especificará).

Aclaro también que esta historia ya se encuentra publicada y finalizada en Amor Yaoi. Mi usuario es ViBanaII, por si deseas echarle un vistazo. :D

¡Espero disfruten! 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



I


Finales de mayo de 2013. Aeropuerto de Seúl. 5:00 pm.


–Hola chicas, ¡bienvenidas a Corea! –Saludó un hombre al trio de jóvenes una vez las tuvo frente a él.

– ¡Ciao! –respondió en italiano una de ellas.

– ¡Hi! –otra de las chicas, lo hizo en inglés.

– ¡Hola! –y la última, habló en español.

El hombre hizo una pequeña mueca de disgusto, provocando la risa de las muchachas.

–Bianca, Abby y Alex –nombró respectivamente, recibiendo un asentimiento de las tres, al mismo tiempo–. ¿Podrían hablar en coreano? –Ellas a sintieron nuevamente–. ¿Dónde está Gaby? –Preguntó buscando con la mirada a la otra chica, que se suponía debía estar ahí, con ellas.

–En el baño –respondió Bianca, esta vez en un idioma entendible para el hombre.

–Esperaremos a que llegue entonces –los cuatro esperaron pacientemente, hasta que la única faltante en el grupo apareció frente a ellos–. Bien, ya estamos todos, ya podemos irnos –el hombre se levantó del asiento en el que había estado los últimos cinco minutos y se encaminó a la salida, con las jóvenes siguiéndole de cerca–. De camino al hotel les hablaré un poco sobre lo que tendrán que hacer.

Salieron del aeropuerto en el que habían estado desde hacía más de una hora, debido a la diferencia de arribo entre sus vuelos, y se dirigieron a la camioneta que esperaba por ellos. Subieron en ella y tal como dijo el hombre, las llevaron camino al hotel donde se hospedarían durante un corto tiempo.

–Antes de tan siquiera decirles lo que harán, me presentaré formalmente –dijo minutos después–. Soy Lee Kang Soo y estarán a mi cuidado mientras estén en Corea. Seré su representante, ¿de acuerdo? –las cuatro asintieron–. Como ya saben, el nuevo programa se llama "Multicultural".

–Sí, ya sabemos todo eso –interrumpió Gaby, haciendo un ligero aspaviento con la mano–. ¿Quiénes son los grupos participantes?

Hasta ese momento seguían siendo un secreto para ellas los nombres de los grupos que participarían en el programa, así que la curiosidad la mataba y la mantenía a la expectativa. KangSoo revisó la carpeta que llevaba desde un principio y se dispuso a revelar los nombres.

MulticulturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora