Capítulo VII

33 6 0
                                    


Capítulo VII


–Por favor –suplicó Gaby poniendo su mejor cara de perro apaleado–. Onew oppa.

–Vamos hyeong –MinHo se había unido a la chica, luego de que ella le comentara acerca de sus planes–. Hoy tenemos el día libre –insistió.

–Está bien. ¿Qué se supone que debemos hacer? –aceptó tras un resoplido.

– ¿De dónde sacaron esto? –cuestionó JongHyun, llegando junto a ellos, cargando entre sus manos una caja–. ¿Qué hay en su interior?

–No lo sé –MinHo se encogió de hombros–. La producción lo mandó, de seguro Gaby lo pidió.

–Vamos, tenemos que arreglar todo –Gaby empujó a los chicos al patio.

Cuando Kibum regresó a casa con Taemin luego de haber pasado parte de la mañana metidos en la empresa; Taemin ensayando y él hablando con su manager sobre su trabajo individual, se encontraron a sus compañeros acostados sobre toallas en el patio, donde también había tres grandes sombrillas playeras y una enorme piscina inflable.

– ¿Qué se supone es esto?

–La playa –contestó Onew.

– ¿La playa?

–Están en el patio hyung –señaló Taemin lo obvio.

–Sí y estamos tomando el sol. ¿Se unen? –inquirió JongHyun, bajando las gafas de sol hasta la punta de su nariz para mirarlos.

–También tenemos donde bañarnos –señaló MinHo la gran piscina.

Taemin arqueó una de sus cejas y bufó divertido. Después agregó:

– ¿Toman el sol con camisetas puestas?

– ¿A quién se le ocurrió la gran idea de una "playa" en el patio? –cuestionó entonces Key.

–Gaby –respondieron al unísono.

¡Aquí estoy! –exclamó la menor, haciendo acto de presencia–. Hola Key, Taemin –saludó moviendo su mano mientras se acercaba a ellos–. Oppa vamos –llamó a MinHo quien enseguida se levantó de la toalla y siguió a la menor.

– ¿A dónde van? –preguntó Taemin, siguiéndoles con la mirada.

–De seguro por la comida –respondió JongHyun–, Gaby se ofreció en cocinar.

– ¿Ella cocina? –cuestionó el menor con incredulidad, enfatizando la palabra.

–Al parecer sí, Taeminnie –le sonrió JongHyun, provocando una expresión incrédula en el joven.

Pocos minutos después MinHo se encontraba de vuelta, trayendo consigo un pequeño plato con lo que parecía ser la comida que él y Gabriela habían estado preparando anteriormente.

– ¿Qué es eso? –preguntó el líder tras acercarse y echar un vistazo a la comida.

–Se ve... mmm –JongHyun miró el fijamente sin saber exactamente qué decir. Taemin y Key sonrieron; al parecer la pequeña molestia no era tan buena cocinera como imaginaron. Lo que tenía MinHo en las manos era una extraña mezcla de alguna crema sobre lo que parecía ser pasta o arroz. Sólo quien lo preparó sabía que contenía–. Creo que ya no tengo hambre –comentó el vocalista finalmente.

– ¡MinHo! –Gaby apareció tras él, tenía el ceño levemente fruncido–. ¡Ven a ayudarme! ¿Qué es eso? –señaló el plato. MinHo se encogió de hombros y se echó a reír

MulticulturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora