Octubre 23 de 2018
NOTA: Hola, hola! Gracias por pasarte por aquí y darme la oportunidad con esta historia :D Espero disfrutes de la lectura así como yo disfruté escribiendo... y corrigiendo... y escribiendo otra vez.
Recuerda que esta historia ya se encuentra publicada y finalizada en Amor Yaoi.
**********
Capítulo VIII
Sábado. Fin de semana. Los días parecían avanzar con mayor rapidez que de costumbre, lo que suponía un alivio para la mayoría de los involucrados, porque... eso reducía el tiempo que pasaban en aquel programa, ¿cierto? Aun así, hagamos un recuento de aquella semana:
El lunes y el martes, los grupos regresaron a sus actividades cotidianas, acompañados de sus hermanas como había empezado a llamarlas. Esos días pasaron en total calma, ninguna de las chicas se metió en problemas o hizo algún... Ah, ¿a quién engañamos?
Gaby planeaba una travesura cuando se tropezó con Kyuhyun de Súper Junior. Digamos que, después de haberse presentado (si una presentación incluía gritos histéricos y saltarle encima, entonces todo perfecto), la pequeña le agradó tanto que al final terminó ayudándola con su travesura para SHINee y de paso, también lo hicieron con los otros miembros de Súper Junior. Como si alguno fuera a perder la oportunidad de divertirse el doble. Luego de un gran regaño para ambos, se vieron en la obligación de separarse, no sin antes prometer volver a encontrarse en el futuro y así planear nuevas travesuras que involucraran a sus compañeros, como víctimas, por supuesto.
Abby por su parte, se unió a los ensayos de B1A4 y para todos los que la veían, incluso para ella misma, hubiera sido mejor si sólo se dedicaba a observarlos. Había sido una vergüenza desde que la canción empezó a sonar, y ella intentó moverse al ritmo de la melodía. Ni mencionaremos el momento en el que trató de seguir la coreografía.
Bianca y Alexandra, curiosas en potencia, recorrieron todas las instalaciones de las empresas de sus respectivos grupos, hasta que se perdieron. Sí, la mayor fue a dar al sótano, donde quedaba el parqueadero, mientras Alex terminó en la oficina del presidente. B.A.P tardó al menos media hora en dar con Bianca, quien ignoró el hecho de haberse perdido y siguió como si nada, y Nu'Est por su parte, se llevó una gran sorpresa al ver como el presidente mantenía una extraña y amena conversación con la menor, obviando el hecho de que hablaban una extraña combinación de sus idiomas, pero dándoles la sensación de que ellos dos se estaban llevando bien.
El miércoles, Bianca decidió pedir ayuda para una broma, y quién mejor que sus hermanas para ello. Alex le sugirió que cambiara los ingredientes de algunos alimentos antes de que empezaran a cenar; Gaby le dijo que cambiara el champú de los chicos por mayonesa. Abby simplemente le dijo que se divirtiera... y que cuando estuvieran dormidos les echara ese famoso polvo pica, pica. Así que, para el día siguiente, Bianca ya tenía todo listo para su venganza. Sí, porque esas bromas eran para cobrarse lo de la noche de películas y el bonito lío que DaeHyun, JongUp y YoungJae habían dejado en su rostro.
Empezó ese mismo día en la noche. Bianca junto a Zelo, entraron a la habitación de DaeHyun y JongUp, quienes ya estaban dormidos. Mientras JunHong se encargaba de grabar, Bianca esparció los polvos por toda la cama y las partes de sus cuerpos descubiertas. Dejaron la videocámara en un lugar donde pudiera grabar sin dificultad y salieron rápida y silenciosamente de allí. Afuera, los esperaban HimChan y YongGuk, quienes habían tenido la tarea de cambiar el champú por mayonesa. Uno de los tres debía caer en esa broma. Por último, fueron a la habitación que HimChan compartía con YoungJae, a quien también le pusieron polvo pica, pica. Los gritos en la madrugada del jueves terminaron despertando a todos. Los polvos habían hecho su magia.
ESTÁS LEYENDO
Multicultural
FanfictionCuatro famosos grupos musicales han sido escogidos para participar en el nuevo programa de T.V... Cuatro jóvenes serán las encargadas de hacer una odisea sus vidas... Pequeñas acciones que logran cambiarte la vida en menos de un segundo. Palabra...