Capítulo III

47 5 0
                                    

13 de diciembre de 2017

NOTA: Disfruten la lectura!

Pueden seguirme en mi página de Facebook para más información :D


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


III


A la mañana siguiente, Baro había entrado sigilosamente a la habitación de Abigail y se había posado a un lado de su cama para despertarla e iniciar así, un nuevo día.

– ¡Abby wake up! –exclamó–. ¡Abby! –gritó nuevamente, provocando que la chica se levantara sobresaltada.

– ¡Shut up y let me sleep! –gritó molesta, dedicándole una mirada de esas que podrían asesinarte. Luego volvió a acostarse cubriéndose con las sabanas hasta la cabeza.

–¿Creen qué se molestó? –preguntó entonces Baro, viendo hacia la cámara–. ¿Abby? –la movió bruscamente.

–If you don't let me sleep, I'm gonna punch you –amenazó.

– ¿Qué has dicho? Ah, no entiendo nada... ¡JinYoung, hyeong! –gritó desde la puerta de la habitación.

– ¿Qué pasa? –inquirió el líder al llegar a su lado.

–No se quiere levantar –señaló el bulto que era Abby en la cama mientras hablaba–. Dijo algo como if don't punch yo no sé qué... –se encogió de hombros haciéndose a un lado para que el mayor lo intentara.

–Hey Abby is time to wake up –estiró su mano para quitar la sabana de la cabeza de la menor–. ¡Abby, despierta ya! –forcejeó hasta descubrirla.

– ¿You know that you shouldn't do that? –preguntó tomando una almohada, arrojándola y dando justo en el blanco. El rostro de JinYoung–. ¡Let me sleep!

La habitación se llenó de sonoras carcajadas provenientes no solo de Baro, sino también de Dongwoo quien pasaba por el pasillo, y el camarógrafo que estaba desde que había empezado la difícil tarea de despertarla.

–Abby... –llamó el líder, esta vez sin gritar y asegurándose de que no le volviera a pegar.

– ¡¿Why do you not understand me?! –se levantó por fin de la cama, muy molesta y sin siquiera mirarlos, se encaminó al baño y cerró la puerta con un golpe seco que los sobresaltó.

– ¿Le habrá molestado que la despertáramos? –se preguntó Baro inocentemente–. Oye hyeong ¿el almohadazo dolió? –inquirió, mirando a JinYoung, tratando de contener la risa.

– ¿Te crees gracioso? –cuestionó lanzándole la misma almohada al rapero que se cubrió el rostro para que no impactara en él.

– ¡Ya, hyeong!

– ¿Why are you still here? –preguntó Abby en cuanto salió y notó que aún seguían en su cuarto– ¡Salgan! –gritó señalando la puerta–. ¡Now! –sacó a empujones a los cuatro hombres y cerró la puerta frente a ellos.

MulticulturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora