Capítulo X

23 5 4
                                    

17 de enero de 2019

Hola hermosa criatura! Espero disfrutes tu lectura :D


* * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * **  


Capítulo X


Un nuevo día y con ello, nuevas sorpresas. Como siempre, si las hermanas estaban involucradas.

Ya pasaba de ser el medio día cuando una carta llegó a manos de los grupos. En ella se pedía disculpas por el escándalo de la semana anterior, también se anunciaba que el programa por fin sería emitido el próximo fin de semana y, por último, se daban los resultados de la primera prueba que habían tenido.

–Sesión fotográfica y un pase para que coma todo lo que pueda...

– ¡¿Nosotros ganamos ese premio?! –Onew gritó en cuanto escuchó la última parte.

–Déjame terminar –Kibum le fulminó con la mirada por la interrupción–. La sesión de fotos es para todos los grupos, pero lo demás es para los ganadores.

– ¿Y qué obtenemos nosotros?

–Ocupamos el segundo lugar, así que sí, ese es nuestro premio...

– ¡Sí, comida gratis!


* * * * *


– ¿Qué? –insistió Minki tras el repentino silencio de su compañero–. ¿MinHyun?

–A ver –Aron le arrebató el papel de las manos para leer él mismo–. Como ustedes han sido uno de los grupos perdedores, deberán salir y hallar la forma de conseguir el dinero necesario para que puedan cenar.

– ¡Ni hablar! Nos quedamos en casa y preparamos nosotros mismos la cena.

–No creo que podamos.

– ¿Por qué?

–Aquí dice que la cocina está completamente vacía y que no podemos utilizar nuestro propio dinero.


* * * * *


– ¡Comida gratis! Hoy nos libramos de comer lo que hace Zelo –exclamó DaeHyun, con excesiva alegría.

– ¡Hyung! –el menor le miró molesto–. Yo no cocino tan mal.

Ante lo dicho por Zelo, todos miraron en diferentes direcciones, incluso Bianca.

–JunHong-ah... –YoungJae se acercó para consolarle– sin comentarios –Los otros miembros se echaron a reír.

–Oigan, la carta dice algo más –YongGuk atrajo la atención de todos–. El bono de comida solo puede ser utilizado hoy.

–Hoy cenaremos como reyes –JongUp babeaba de solo imaginarlo.


* * * * *


– ¿Cuarto lugar? –inquirió GongChan incrédulo–. ¿Cómo que fuimos los últimos?

– ¡No tenemos comida! –el grito de Baro lo sobresaltó–. ¡No hay comida!

MulticulturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora