Febrero 2 de 2019
Capítulo laaarrrgoooo! Disfrútenlo :D
* * * * * * * * * ** * * * ** * * * ** * * * ** * * * * * ** * * * * * ** * * * ** ** * * * ** ** * * * *
XII
«En Multicultural, un buen trabajo en equipo es la base para conseguir nuestro objetivo. En la tarde serán llevados al lugar donde se llevará a cabo el reto.
¿Les gusta la naturaleza? Deben estar preparados.»
Ese era el mensaje que todos los líderes habían leído esa mañana de sábado y ya había pasado al menos una hora desde que los habían recogido y dejado en el lugar donde se realizaría la actividad.
– ¿Somos los primeros en llegar? –preguntó GongChan a JinYoung, al ver que eran los únicos en el lugar, además del staff que siempre los acompañaba en el programa.
–Eso creo.
–Miren, hay otro sobre –Dongwoo señaló una pequeña mesa en la cual estaba el sobre mencionado y un banderín de color rojo.
– ¿Qué dice? –preguntó el líder acercándose para leer también.
«Bienvenidos a la naturaleza.
En este momento ustedes han sido ubicados en uno de los cuatro puntos estratégicos para este reto.
De acuerdo a las indicaciones, deberán encontrar los tres banderines restantes para tener un total de cuatro y así poder llegar al final del reto y ganar el premio, el cual será anunciado al finalizar.
El color que los representa es el rojo y el siguiente banderín lo encontrarán cien pasos en línea recta desde la marca, y luego cincuenta pasos más a la izquierda. Buena suerte.»
JinYoung dejó de leer y miró a los demás.
– ¿Es todo? ¿No dice cuál es el premio? –preguntó Sandeul.
–No, pero debemos darnos prisa. ¡Abby, let's go! –JinYoung llamó a la joven que se encontraba esperando junto a uno de los camarógrafos.
Abby se acercó rápidamente al líder y ambos emprendieron la marcha, animados, mientras JinYoung contaba los pasos y los otros les seguían de cerca.
Los grupos restantes habían recibido la misma carta, así que también estaban en busca de los otros banderines. Como a B1A4 se le asignó el color rojo, a B.A.P, le tocaba el morado y a Nu'Est y SHINee, el azul y el amarillo, respectivamente.
Conseguir el segundo banderín no supuso problema alguno para los grupos, pero como en todo reto, las cosas no siempre eran fáciles y eso lo estaban viendo en ese momento. Al leer las siguientes instrucciones que los llevaría a conseguir el tercer banderín, los grupos quedaron con grandes interrogantes en sus cabezas, pues ninguno había entendido lo que decía.
– "Una letra y un número nos identifican, ¿cuáles son? Al descubrirlo, se les hará entrega del siguiente banderín y las instrucciones para la búsqueda del último." –repitió Ren, en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Multicultural
FanfictionCuatro famosos grupos musicales han sido escogidos para participar en el nuevo programa de T.V... Cuatro jóvenes serán las encargadas de hacer una odisea sus vidas... Pequeñas acciones que logran cambiarte la vida en menos de un segundo. Palabra...