Narra Sara
Desperté en un cuarto que enseguida reconocí,era la enfermería del gremio.Me levante de la cama o al menos lo intente porque sentía un peso en mi estómago mire y era Gray,me movi un poco para intentar levantarme sin despertarlo pero fui inútil ya que se despertó.
-!Sara ya has despertado!, ¿te encuentras bien?¿quieres algo?,sabes que mejor voy a avisar que has despertado-dijo Gray hablando muy rápido,salió corriendo de la habitación sin esperar a contestar.
-Esta bien..-me quedé a medias (-.-)'.
De repente en la habitación entraron Natsu,Happy,Gray,Lucy,Erza,Wendy y el maestro.
-¡Sara despertarte! -grito el pelirosado que tenía enfrente.
-¿Te encuentras bien?-me pregunto el maestro.
-Si, ya estoy mejor.
-Nos alegre escuchar eso-dijo Erza.
Mire a Lucy y a Wendy y estas solo me sonrieron.
-Sara,¿que ha pasado?-me pregunto Gray y todos me miraron esperando una respuesta.
-No lo se,ha sido todo muy extraño,sentía como una presión en mi cuerpo,no me podia mover.
-Eso es extraño,esperemos que no pase más, pero cuando sientas algo parecido avisanos,encontraremos la solución a lo que te pasa-dijo el maestro.
Ellos salieron y me dejaron a solas en la habitación para que fuera al baño y mes despejará, cuando baje a donde estaban todos estaba la típica y diaria pelea en el gremio pero cuando baje el último escalón todos pararon y empezaron a preguntarme que si estaba bien y que habían estado preocupados por mi.
De repente sentí como una gran bola de pelo se que vino hacia mi a la máxima velocidad me abrazaba y se a ucurrucaba en mi hombro,obviamente era Luna.-¡SARAA!!¡Estás bien por fin!-dijo soltando un par de lágrimas.
Yo solo la abraze hasta sentir que se durmió en mi hombro,fui hasta una mesa vacia que había, me senté,cerré un momento los ojos y sentí una mano posarse en mi cabeza despeinandome,mire y me di cuenta de que era Laxus.
-Para de despeinarme.-dije un poco molesta.
-¿Estas bien ya?-dijo ignorando mi queja- estaba preocupado, si no ya no te podría molestar más. -
-Joo cuanto amor me tienes, ¿no? .
Laxus solo dio una pequeña risita y se levanto y fue a la parte de arriba.Despues sentí que más personas se sentaron en la mesa y eran Lucy,Erza,Levy y Wendy.
-Y dime Sara, ¿te atrae alguien?-preguntó con una mirada misteriosa y pícara Lucy.
-¿A mi? Pues no se creó que no...-dije un poco sonrojada.
-Oh vamos debe de haber alguien-insistió Levy.
-Chicas dejen en paz a Sara,ya nos lo dirá-dijo Erza mientras se comía un pastel de fresas.
El día paso muy aburrido entre peleas de Natsu y Gray y las preguntas de Lucy y Levy. Ya por la noche me fui a casa con Luna,la acosté y me fui a la cama,no tenía hambre,la verdad.Cuando estaba acostada en la cama apunto de dormirme sentí como si alguien me estuviera mirando,pensé que eran imaginaciones mías pues no capte ningún olor o ruido y cerré los ojos y me fui a dormir.
A la mañana siguiente desperté con un mal presentimiento...
--------------------------------------
Holaaa! Se que he tardado un montón en subir capitulos lo siento intentaré subir más seguido,lo siento.
Espero que les guste,aunque esta un poco aburrido ya se irá poniendo más interesante la historia,
Besoos😘
-Pasteldefresas-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Acnologia
FanfictionSara es una dragón slayer,pero es un poco especial ,es la hija de acnologia. Sara se unirá a fairy tail e intentará recuperar a su padre. Espero que les guste mi historia. Besos -Pasteldefresas- Esta historia está escrita por mi y no se puede ser c...