Narra Sara
Me desperté esta mañana con un mal presentimiento, como si algo malo vaya a ocurrir.
Desperté a Luna y desayunamos juntas como siempre,nos la pasamos hablando y riendonos. Salimos de casa para ir directo al gremio.El cielo estaba nublado parece que va a llover.
Llegue al gremio y abri la puerta.-¡Buenooos díaaaas!-grite.
-¡HOLAAA SARAAA!-gritaron todos.
Fui a sentarme en la mesa donde estaban Lucy,Levy y Erza que estaba con su típico pastel de fresas.
-Hola Sara-dijo Lucy sonriendome.
-Hola chi...
-Perdón por interrumpir chicas, pero Sara,el maestro te llama-interrumpió Mira.
-Vale,ya voy-dije sonriendole pero también un poco confundida y por lo que veo las chicas también estaban como yo de confundidas.
Me levante y fui caminando hacía el despacho del maestro, por el camino me lleve miradas confusas como la de Natsu,Gray o Laxus.Estaba enfrente del despacho del Maestro,toque la puerta y pase.
-¿Me llamaba maestro?.
-Si,por favor siéntate-me dijo con una cara sonriente que a continuación pasó a ser una seria.
-¿Que quería?
-Pues verás...estoy preocupado por los sucesos que han pasado últimamente y quiero decirte que si te llegas a sentir mal o algo parecido o tienes algún presentimiento de que va ha pasar algo,dímelo inmediatamente para estar alerta.-dijo el maestro seriamente.
-Maestro le diré en cualquier cosa que pase,pero he de decir que este mañana me he despertado con un mal presentimiento y con la sensación de que va ha pasar algo.
-Esta bien estaremos todos alerta.
Salí de la oficina del maestro y volví a sentarme,nadie pregunto nada y así paso todo el día,ya por la noche Luna me dijo que se iba a quedar esta noche con Lily,estos dos se traen algo,siempre están juntos.Estaba saliendo del gremio cuando alguien me llama.
-¡Sara,espera!-grito Gray
-¿Gray?
-Ey,¿te importa si te acompaño?-dijo Gray.
-Claro,vamos-le sonreí.
-¡Rival en el amor!-oí a Juvia decir.
Por el camino fuimos hablando de todo y nos reímos por todo el camino,hubo un momento en el que nuestras manos empezaron a rozarse hasta que Gray las unió.
-¿No te importa,no?-dijo Gray un poco sonrojado
-Cla-claro que no-dije sonrojada.
No se porque pero no me molestó que Gray me cogiera la mano,cuando estoy con él me siento agusto con él y no quiero que se vaya.
Llegamos a mi casa por fin y nos paramos en la puerta.-Bueno,ya llegamos...-dije.
-Si..-se rasco la nuca nervioso-buenas nochesme,entonces..-
El siguiente acto me sorprendió Gray paso sus manos por mi cintura y me abrazo,yo,claramente le devolví el abrazo,un abrazo cálido y que me hacía sentir una seguridad que muy pocos me hacen sentir segura.
-Buenas noches Gray-.
-Buenas noches Sara-me dio un beso en la frente y se fue alejando.
Entre a casa y suspiro comí algo y me dormí.
En medio de la noche me desperté sudando,me dolía todo el cuerpo,abrí los ojos y note una presencia en la habitación, mire y vi a una persona,era acnologia en su forma humana...
-¿Que haces aquí...?
----------------------------------------------------------
Hola espero que les guste el nuevo capítulo🙄😊.
Siento por las faltas de ortografía.
Espero que les guste.
Besos😚
~Pasteldefresas~
ESTÁS LEYENDO
La hija de Acnologia
FanfictionSara es una dragón slayer,pero es un poco especial ,es la hija de acnologia. Sara se unirá a fairy tail e intentará recuperar a su padre. Espero que les guste mi historia. Besos -Pasteldefresas- Esta historia está escrita por mi y no se puede ser c...