Narra Sara
-¡¿Queee?!-dijeron todos
-Pero Acnologia nunca crió a ningún niño,el solo se dedica a destruir ciudades y matar personas inocentes-yo me estaba enfadando-y esta a las ordenes de Zeref...
-¡El no es asi!-lo interrumpí enfadada y todos se asustaron-El no es así....todo es culpa de Zeref,el le hizo algo para que se volviera malo,el antes era bueno y por culpa de Zeref lo alejo de mi...-dije triste-si quiere me voy del gremio,esto no es para mi...-cuando pretendía salir por la puerta me agarraron del brazo, me di la vuelta ,era el maestro.
-A nosotros no nos importa eso, te queremos tener en el gremio quedate con nosotros.-me dijo
-Nosotros queremos que estés con nosotros-dijo Natsu seguro y al la vez contento.
Yo no me lo podía creer ellos querían estar conmigo las dos únicas personas que me aceptaron fueron Luna y Jason.
-Esta bien me quedare -sonreí.
-¡Bien!-dijeron todos.
Bajamos a sentarnos en unas mesas y Natsu me dijo:
-¡Sara pelea con migo!
-Vale ,porque no.
-Si van a pelear hacedlo afuera por que si no destrozaran el gremio.-dijo Erza.
Fuimos a un descampado y nos pusimos en posición.
-Empezamos-dije yo.
-Cuando quieras,ESTOY ENCENDIDO!!.
Después de media hora peleando los dos estábamos cansados,sobre todo el,entonces le lanze un rugido de la destrucción y el uno de fuego y hubo una gran explosión.
Narra general
Después de la explosión todo se quedo en silencio y no se podía ver nada hasta que el humo y todos se crearon sorprendidos por no que vieron...Natsu estaba en el suelo mientras que Sara estaba de pie.
-Bien Sara-la animo Luna.
-Eres fuerte-se levanto Natsu con una sonrisa y levantándose.
-Gracias tu no te quedas atras-le conteste
Entonces Erza vino detrás de nosotros y nos toco los hombros.
-Así que Sara te gano,¿eh Natsu?-dijo con una sonrisa
-Pues si,volvamos-dijo Natsu.
--------------------------------------------------
Holaa espero que les guste.
¿Quien sera Jason???
ESTÁS LEYENDO
La hija de Acnologia
FanfictionSara es una dragón slayer,pero es un poco especial ,es la hija de acnologia. Sara se unirá a fairy tail e intentará recuperar a su padre. Espero que les guste mi historia. Besos -Pasteldefresas- Esta historia está escrita por mi y no se puede ser c...