Narra Sara
Todos nos quedamos callados al ver a Zeref en la entrada,cuando de repente me empezó a entrar sueño,los párpados me pesaba,aunque no era la única porque los demás dragons slayers también calleron dormidos.
Pesadilla de Sara
Estaba en un cuatro oscuro,sentada en el suelo y oigo la puerta abrirse.
-Aquí estas...eh Sara-dijo una voz masculina
La luz se encendió y era Zeref.
-¿Por que estoy aquí ?
-Has hecho algo muy malo.-dijo con una sonrisa diabólica.
-Yo no he hecho nada
-¿Que no?mira lo que has hecho.-dijo señalando hacia la puerta
Salí y me encontré a todos los del gremio en el suelo heridos.
-¿Quien ha hecho eso?
-Has sido tu Sara,tu eres la destrucción en persona es que todavía no te has dado cuenta.
-Sara, eres un mounstro.-grito Laxus desangrándose.
-Deberían encerrarte en una selda de por vida-dijo Gray.
-Que yo no hecho esto esto es un sueño,no,es una pesadilla,una pesadilla de mierda,si todo esto es un mal sueño.-dije para convencerme.
-Puede que esto sea una pesadilla pero todo esto pasara en un futuro que no esta tan lejos.
De repente empeze a sentir como me quemaba la espalda,no se de donde salio el fuego hasta que vi a natsu atacarme,aunque el también estaba muy herido.
Fin de la pesadilla
Narra general
Todo el mundo se quedo en silencio mirando los dragons slayers cuando se durmieron(menos Laxus que no estaba),voltearon para ver a Zeref pero ya no estaba.
-¿Que ha pasado?-dijo Lucy
-No lo se...-le respondió Erza
-Haber mocosos cojan a los dragons slareys y llevarlos a la enfermería y ya hablaremos cuando despierten.-dijo el maestro.
Y así fue, Gray llevo a Sara, Erza a Natsu,Lucy a Wendy y Wakaba a Gajeell.
A los 30 minutos se oyeron gritos que provenía de la enfermería, al escucharlos todos corrieron a ver que pasaba.
El primero en despertar fue Natsu.
-¿Que ha pasado?...¿y Igneel?-dijo todo sudado
-Natsu...-dijo Lucy mirándolo con tristeza.
-Aaah Metalicana ¡¿donde estas?!-gritó Gajeel y se despertó de golpe.
-Gajeel..-susurro Levy
-¡Grandine!-dijo Wendy
Los exceds corrieron a sus respectivos dueños, pero Sara no había despertado.
Sara empezó ha gritar:
-¡¡AAAH ME DUELE!! PARA!!!YO NUNCA HARÍA ESOOO!!-Sara estaba llorando dormida
Luna fue hasta Sara para despertarla pero no se despertaba.
-Sara despierta-dijo Gray mientras la agitaba hasta que se despertó sudando y con falta de aire.
-¡Sara!-dijo Luna mientras abrazaba.
-¿Todo era un sueño?-pregunto mientras se recomponía
-Si todos los dragón slayers han tenido una pesadilla,tu fuiste la ultima en despertar.
Todos salieron de la enfermería y se sentaron en las mesas y se pusieron hablar como un día normal.
-Natsu,Sara,Gajeel,Wendy a Juvia le gustaria saber ¿que es lo que han soñado?-dijo Juvia.
-Pues yo soñé con el día en el que Igneel desaparecio-confeso Natsu
-Yo con el día que desaparecio Grandine-dijo Wendy
-Yo igual con Metalicana-dijo Gajeel
Después miraron a Sara para esperar que les dijera que soñó,pero no obtuvieron respuesta ya que esta estaba sumida en sus pensamientos.
Nara Sara
Mente de Sara
¿Yo haré eso?¿traicionare a Fairy tail? ¿Es verdad que soy un mounstro?, Ellos pensaran soy un n mounstro que debería encerrado en una celda de por vida?
De repente noto que me llaman y vuelvo a la realidad.
-Perdona,¿que?
-¿Que que lo que has soñando?-dijo Lucy y todos me miran espendo una respuesta.
-Ah eso, prefiero no recordarlo.-dije y todos me entendieron.
-Bueno no te vamos a obligar pero si necesitas hablar de ello puedes hacerlo cuando quieras.
-¿Y si hacemos una misión?-preguntó Gray
-Estoy de acuerdo con el striper.-dijo Natsu
-¡¿Como que striper cabeza de flama?!
-Gray tu ropa-dijo Wendy.
-!Aah mierda!!-se fue a buscarla
-¿Sara vienes?-preguntó Natsu
-¡Claro!-Sonreí
-¿Wendy tu también?-preguntó Lucy.
-Vale-dijo animada.
Fueron ha escoger una misión y me quede a solas con Gray en la mesa.
-Sara,¿estas bien?-me pregunto
-Si,¿por?
-Estas muy callada.
-No es por nada solo estoy pensando.
-¿En el sueño?
-Si...
-Si un día necesitas desahogarte aqui estoy yo-dijo con una sonrisa.
-Gracias por preocuparte por mi-le sonreí.
-Para eso están los amigos.
Entonces viene Natsu y nos dice:
-Vamos , Sara y princesita ya tenemos mision.
-Ayee-dijimos los dos-¡¿como que princesa,ojos rasgados?!-gritó Gray.
----------------------------------------------
Holaaa espero que les guste.♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La hija de Acnologia
FanficSara es una dragón slayer,pero es un poco especial ,es la hija de acnologia. Sara se unirá a fairy tail e intentará recuperar a su padre. Espero que les guste mi historia. Besos -Pasteldefresas- Esta historia está escrita por mi y no se puede ser c...