El anillo

385 15 6
                                    

Ya ha pasado una semana de lo ocurrido con Gray, como me aconsejo él, se lo dije al maestro, este me comprendió y me dijo que ellos me protegerían y ayudarían en no dejarme descontrolar. Desde que le dije la verdad a Gray, ha estado mas cerca de mi y hay momentos en los que no me deja sola, está conmigo en el gremio, pero, eso no quita sus habituales peleas con Natsu, hasta me acompaña a casa.

Esta semana ha pasado tranquila pero eso no quita la tensión, de hecho nadie ha realizado un trabajo, sinceramente ya nos empezábamos a aburrir, así que decidimos hacer un trabajo, el maestro nos dio permiso, sería uno sencillo y a su vez que no nos coja mucho tiempo. 

-Entonces...¿Cuál de todos elegimos?-dijo Lucy mientras mirábamos todos el tablón de las misiones indecisos.

-¿Esta?-señaló Natsu.

-Ni hablar, ya oíste al maestro no puede ser muy lejos-reclamo Erza.

-Entonces esta-señaló de nuevo Natsu

La cogí y no me parecia mala idea,no era muy lejos es en un pueblo cerca de aquí, se trataba de atrapar a unos ladrones, al parecer han intentado robar un anillo que se encuentra en la mansión de un conde.

- A mi me parece bien, no esta lejos y los podemos solucionar rápido-dije.

-Esta bien, pues nos vemos dentro de dos horas en la estación de trenes, si somos rápidos podremos acabar las misión en uno o dos días.- dijo Erza.

-Perfecto, allí nos vemos.- finalizó Lucy.

Luna y yo nos dirigimos a nuestra casa a preparar nuestro equipaje para dos días, llegamos a casa y mientras hacia la maletas se pasaron una hora y media, cerramos la casa y nos dirigimos hacia la estación.

-No esta muy lejos, ¿Por qué no podemos ir caminando?-dije, no me hacia ninguna gracia ir tren.

- Tu no quieres ir en tren por que te mareas-dijo Luna riendo.

Llegamos a la estación ya estaban Gray y Natsu peleando,Lucy intentando calmarlos y Happy animando a Natsu.

-Hola chicos, ¿Erza no ha llegado?-pregunté

-No, ¿me podrías ayudar a calmar a esos dos?-dijo Lucy mientras señalaba a Natsu y Gray.

-Claro- sonreí- ¡QUIEREN DEJAR DE PELEAR LOS DOS!-

-Ayeeee-dijeron los dos mientras se abrazaban temblando.

-Se parece a Erza...-susurro Happy a lo que me giré a verlo y se escondio detrás de Lucy.

-Vaya chicos si que habéis sido puntuales-dijo Erza, detrás de ellas se encontraba su típica montaña de maletas con su equipaje .

-Erza, ¿no crees que es demasiado equipaje?-pregunto Gray, no se porque siempre le preguntan si ya saben la respuesta..

-Nunca se sabe lo que puede pasar-dijo esta.

Nos subimos al tren directo a Onibus, sería rápido solo estaba a una parada de Magnolia. Ya era de noche, al llegar nos dirigimos a la mansión del conde Griffyn, mansión donde se encontraba el anillo.

-Somos de Fairy Tail venimos por el trabajo-dijo Natsu al mayordomo que se encontraba en la entrada.

-Mi nombre es Sebastian estoy al servicio del conde Griffyn, podrian enseyar sus marcas,es solo por la seguridad de mi señor-dijo el mayordomo

Se las enseñamos y nos dejo pasar mientras nos llevaba a un salon en el que se encontraba un hombre de unos 32 años sentado en un sillón enorme con las manos juntas.

-Bienvenidos,gracias por venir.

-Este nuestro trabajo,pero tengo una pregunta-dijo Erza

-Adelante.

-¿Por qúe quieren robar este anillo?-pregunto 

-Por su valor,este anillo tiene un valor de 30 millones de jewels-aclaró el conde

-¡¿Tanto?!-pregunto Natsu

-Si ha pertenicido ha mi familia desde hace muchos años. Sebastian, acompaña a nuestros  invitados a sus habitaciones.

- Si,amo.-hizo una reverencia- acompañenme-nos dijo y nos guió a las habitaciones, las cuales en total eran 3- a mi amo se le olvido decir que van a tener que compartir habitación, espero que no les moleste.- al finalizar se marcho.

-Como una mansión tan grande y tengamos que compartir habitación-dijo Gray

-Bueno, ¿cómo nos repartimos?-pregunto Lucy.

-Natsu y Gray en una habitación,Lucy y Sara en otra y si quieren yo me quedo en otra con Happy y Charle.- dijo Erza

-Sinceramente yo pondría a Natsu y Gray separados no quiero que destrocen nada-dije

-Bien, pues Natsu y Lucy en una,Gray y Sara en otra y yo igual- dijo Erza.

-Vale-dijo Natsu- Lucy y yo podemos hacer esta noche la primera guardia.

-Perfecto-dije yo.

Cada uno entro en su habitación,hasta que me percate de que solo había una cama grande,esto seria un poco incomodo.

-Si quieres yo puedo dormir en el suelo-se ofreció Gray

-No,no importa dormiremos los dos hasta nuestro turno-le dije,me daba pena que durmiera en el suelo.

Nos acostamos al principio fue incomodo pero empezamos ha hablar hasta que nos empezó a entrar sueño.

-Buenas noches Sara.

-Buenas noches Gray- se me estaban cerrando los ojos hasta que siento unos brazos en mi cintura,estaba demasiado cómoda así que no dije nada y me dormí.

-¡Sara!Sara! despierta- me movia Gray- están intentando robar el anillo.

-Eh... ¡Ya voy!-me levante corriendo y nos dirigimos a la puerta, vimos a Erza correr-

-Sara,Gray ustedes vayan a los jardines por si se escapan-grito

-Si-dijimos los dos y nos fuimos corriendo hacia ellos, por el camino un sujeto vestido de negro se atraviesa por el pasillo y Gray y yo saltamos sobre él

-Sara el otro esta yendo hacia la puesta principal-me grita Erza desde la planta de arriba.

Entonces veo a otro sujeto mas alto correr,corro hacia él,lo tiro al suelo, le doy un puñetazo y suelta el añillo,si tocaba el suelo se rompería, me levante y lo cogí ante de que llegara al suelo pero el sujeto escapo.

-¡Puño de fuego del dragón de fuego!- atacó Natsu terminando con el sujeto y rompiendo la pared donde estaba la puerta.

-Bien hecho chicos,que rápido ha sido todo-dijo Erza

-Gracias por acabar con los ladrones-apareció el conde-¡¿PERO QUE LE HA PASADO A LA PARED?!

-Lo sentimos-nos inclinamos.

-Bueno, al menos acabaron con los ladrones,pueden pasar la noche aquí,mañana les daré la recompensa-dijo el conde

Nos fuimos de vuelta a nuestras habitaciones, me fijé que solo habíamos dormido dos horas,todavía era de noche. Gray y yo nos acostamos,espere a que se durmiera y lo abrace,no se porque pero necesitaba hacerlo.

Por la mañana desayunamos,el conde nos dio la recompensa y nos fuimos caminando hacia Magnolia,si, aceptaron las suplicas de Natsu y mías,íbamos por mitad del bosque cuando sentimos un poder extraño...

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste,llevo mucho tiempo sin escribir,lo siento de verdad.

Gracias por leer mi historia

Besoooos

-Pasteldefresas-





La hija de AcnologiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora