Preocupados

588 43 8
                                    

Narra Natsu

Todos estábamos muy asustados,no sabíamos que le pasa a Sara.

-AAAAHHHH!AAAAHHHH!-gritaba Sara

El maestro salió de su despacho rápidamente para ver que sucedía.

-¡¿Que está pasando?-preguntó el maestro

-¡Maestro es Sara!-dijo alarmada Lucy

El maestro se acercó corriendo hacia donde estaba Sara tirada en el suelo.

El maestro nos dijo que la llevarámos a la enfermería,asique que la cogi en brazos como los recién casados y la lleve corriendo. Cuando la deje en la camilla ya no gritaba tanto como antes se notaba que el dolor que sentía había disminuido.

-Que salga todo el mundo,solo quiero ver aquí a Wendy y a Mirajane-dijo el maestro muy serio

Nosotros salimos fuera y me quedé mirando a la puerta.

¿Que le estaba pasando a Sara?¿Porque de repente empezó a tener ese dolor?No entiendo nada...No me gusta ver a Sara así,no me gusta ver a nadie así.

Me di la vuelta y encontré a todo el gremio con la mirada triste,sentí como unos brazos me rodeaban,era Lucy y estaba llorando,la abraze contra mi pecho fuertemente y deje que llorará en mi hombro. Estuvimos un rato así hasta que el maestro,Wendy y Mira salieron de la enfermería.

-¿Cómo esta?-preguntó un Gray preocupado

-Mejor, hay que dejarla descansar,cuando despierte aclararemos lo que ha pasado.-dijo Mira

No estaba de ánimos para ir de misión ni yo, ni nadie así que me fui con Lucy a su casa,espero que mañana Sara este bien.

Narra Gray

Estoy muy preocupado por Sara, la imagen de ella en el suelo gritando de dolor me partió el corazón...espero que se mejore...

No se que me pasa con ella pero la quiero como una hermana,o eso creo...

Narra Laxus

Llegue al gremio y vi como un aura depresiva invadía todo el gremio. Me acerque a la barra donde estaba Mira.

-Mira,¿que ha pasado?

-Laxus hoy en estábamos todos en el gremio haciendo lo de siempre y de repente sala se quedó callada y empezó a gritar de dolor y se calló al suelo gritando, Natsu la llevo a la enfermería y estuvimos ahí Wendy,el maestro y yo pero no sabíamos lo que pasaba hasta que se calmo y la dejamos descansar..

-¿¡QUE!?

¿¡Que le ha pasado a Sara!?

-----------------------------------------------------------------------
Estoy de vuelta, primero quiero decir que lo siento por no haber subido capítulo en todo este tiempo es que por una parte he tenido un montón de problemas con mis amigas, por unos rollos y otras cosas. 😥😓

Peroooo intentaré subir una vez en semana a partir de ahora😊😊

Bueno,me despido.
Besos ❤
-Pasteldefresas-

La hija de AcnologiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora