Narra Sara
Ya han pasado 2 semanas desde que me uní a fairy tail y la verdad, es que me encanta este gremio, conozco a todos los miembros.
Un día estábamos todos Erza,Lucy,Wendy y yo sentados en una mesa,como siempre Natsu, Gray y Gajeel estaban peleando, Mira y el maestro estaban en la barra,Cana estaba bebiendo, en fin cosas normales...entonces se habrieron las puertas y entro un chico rubio con unos cascos y una cicatriz en el ojo derecho en forma de rayo, confieso que el chico me resulta bastante familiar.
Flashback
Yo estaba caminando por una ciudad (que no era magnolia) distraída, contemplando las calles al ver tanta gente en ella hasta que me choque con alguien y caí al suelo de culo.
-Ay
-Lo siento,¿estas bien?.
-Si lo siento es que estaba distraída-entonces cuatro bandidos se acercaban por detrás del rubio. A continuación espere hasta que los vadidos llegaran y acabe con ellos en cinco minutos acabe con ellos y el rubio me miro sorprendido y yo le sonreí.
-Wow eres fuerte
-Gracias tu lo pareces-dije con una mirada traviesa
-Así que lo parezco-dijo interesado
-Lo pareces pero eso no puedes decir que lo eres.
-Claro que lo soy, me estas retando
-Eres tu quien lo a dicho.
-Acepto el reto
Fin del flashbackNuestras miradas se encuentran y nos sonreímos.
-Laxus Dreyear(creo que se escribe así), ¿es que no sabes saludar?-dije yo,entonces todo el mundo se calló y me miraron sorprendidos.-llegas y no me das un beso-dije tocandome la mejilla.
-Lo siento, Sara no te había visto-miente y me da un beso en la mejilla-has crecido y veo que te has tatuado un brazo,me gusta.
Todos nos miraban hasta que el maestro Makarov dijo:
-Sara,Laxus,¿ya hos conociais?
-Si hace tiempo-dije sonriendo
-Hace como cuatro años Sara me ayudo en un trabajo.
-Pero que dices si te salve de esos vandidos-dije enfadada.
-Los hubiera vencido sin tu ayuda.
-¿Así...?
-Sii
Entonces los dos nos empezamos a reír. Laxus se tuvo que ir y yo me quede de con los demás. Cuando ya nos íbamos a ir entro un hombre encapuchado con una magia muy potente, todos los que estábamos en la mesa dijimos a la vez:
-Zeref...
-----------------------------------------
Hola espero que hos guste☺♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La hija de Acnologia
FanfictionSara es una dragón slayer,pero es un poco especial ,es la hija de acnologia. Sara se unirá a fairy tail e intentará recuperar a su padre. Espero que les guste mi historia. Besos -Pasteldefresas- Esta historia está escrita por mi y no se puede ser c...