La caverna

286 13 1
                                    

Por la mañana desayunamos,el conde nos dio la recompensa y nos fuimos caminando hacia Magnolia,sí, aceptaron las súplicas de Natsu y mías,íbamos por mitad del bosque cuando sentimos un poder extraño... Poco a poco percibí un aroma familiar en el aire,al parecer no era la única ya que Natsu también se dio cuenta del olor.

-¿Hueles eso?- me pregunto Natsu.

-Sí,me parece familiar pero no se de quien o que es.-respondí.

-¿De qué hablan chicos?-preguntó Lucy.

-El aire, tiene un aroma familiar,pero no sabemos de que es.-dijo Natsu.

La esencia empezó a hacerse más fuerte,tal así que Natsu y yo empezamos a seguirla mientras que los demás. Llegamos hasta una especie de caverna.

-Esperen,no sabemos que hay ahí dentro,tenemos que tener un plan.-propuso Erza.

-Natsu,Gray,Happy y yo entraremos,si llega a ocurrir algo Happy o alguno de nosotros vendrá a avisar.

-Esta bien. Les esperamos aquí.-dijo Lucy.

Natsu,Gray y yo nos acercamos a la entrada y fuimos avanzando hasta el interior de la cueva. De repente como si traspasara algo,una barrera o campo invisible que había en la caverna.

-¡¿Sara?!¿estas bien?- dijo Gray

-¿Que ha pasado?-pregunto Natsu-¿Que es lo que hay ahí dentro?. Nosotros no podemos ver nada,solo una barrera negra que nos impide el paso.

No respondí,estaba asombrada por lo que veían mis ojos,mi padre,mi amado padre,Acnologia. Había algo extraño en él,a parte de su olor,si no lo hubiera reconocido desde el primer momento,el inmenso dragón que tenía ante mi no era mi padre,este no era él,él que una vez fue bueno con una inocente niña que fue abandonada.

-¿Hola?...

-Sara,hija mía.- Su voz sonaba más grave.

-¿Si?...

-Ayúdame-su voz se distorsionó- me están controlando, a-ayúdame.-le volvió a cambiar la voz- exacto tienes que ayudarme,destruir Fairy Tail.-abrió la boca y empezó a salir luz de ella,estaba preparando un rugido.

Empecé a correr hacia la barrera,pero no podía traspasarla, así que, me puse frente a él y me dispuse a atacar.

-¡Rugido del dragón de la destrucción!

Nuestros ataques se unieron y se formó una gran explosión. No veía nada,me dolía todo el cuerpo,solo escuchaba las voces de los chicos. Sentí como alguien me cogía en brazos,no podía distinguir quien era,cuando se me fueron aclarando los sentidos pude ver que quien me tenía entre sus brazos era Gray.

-¡¿Estas bien?!, Sara responde.-decía este.

-¡Sara!- me pareció oír a Erza.

-Tenemos que llevarla al gremio,¡rápido!,no estamos lejos.

Notaba como Gray corría desesperado hacia el gremio. Me empezaron a pesar los ojos y me sumergí en un sueño profundo,pero por ultimo oí...

No te escaparas de mi...

Me desperté en el gremio,desorientada,me dolía todo el cuerpo. Note un peso en mis piernas,mire y vi a Gray dormido en mis piernas mientras teníamos las manos entrelazadas.

-Gray...-dije en un susurro.Intente levantarme,no podía,hasta que despertó.

-¡Sara!¿Estas bien?,¿te duele algo?,¿quieres algo?...-reí levemente.

-Estoy bien,pero me duele todo-le dije en voz baja,casi no tenia voz.

-Avisare a los demás de que despertaste-salió por la puerta.

A los cinco minutos entraron todos, Natsu,Lucy,Gray,Erza,Wendy,Mira y el maestro.

-Saraaaaaaaaa- grito Luna mientras volaba rápidamente hacia mi y me abrazaba.-¿estas bien?-me pregunto con sus ojitos llenos de lagrimas.

-Sí,estoy mejor.-respondí con una sonrisa.

-Veo que estas mejor,Sara-me sonrio Mira.

-¿Como estas?-me preguntaron Erza y Lucy.ç

-Estoy bien,gracias.

-Tuvimos que llamar a Porlyusica para que te curara las heridas y también Wendy te ayudo.-dijo el maestro.

-Muchas gracias Wendy.-le agradeci

-Sara,¿nos contaras que paso?...

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste.

Besos

Pasteldefresas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de AcnologiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora