Ya No Estoy Sola

147 12 29
                                    

Hoy es otro día normal, estaba tranquilamente en clase hablando con Kuro, y viendo la hora pude saber que nuestra siguiente clase sería Educación Física, clase que por cierto no me gusta mucho

-"Me acabo de dar cuenta que llevo con Kuro lo suficiente como para pensar que un día con él es normal..."

Así es, desde la llegada de Kuro han pasado alrededor de seis meses, y con sus altibajos incluídos, lo he llegado a conocer como a nadie más, pero todavía no estoy a su nivel, ya que no hay nada que él no conozca de mí... o eso creí, pero pareciera que todos los días encuentra algo nuevo mío

-"Los humanos sí que somos seres profundos, pareciera que nunca fuera suficiente"

Los ninne por supuesto, por su carácter gatuno, son seres bastantes simples y fáciles de comprender, pero eso no significa que conozca del todo a Kuro, porque fácil de entender no significa conocer, y por su lado humano Kuro sigue teniendo un lado que requiere su tiempo para conocer completamente.

Algo que probablemente no he mencionado, es que yo adoro las diferentes formas de pensar, personalidad y reacciones de la gente. Considero esto algo irónico viniendo de una persona con vida social tan pobre, pero debo decir que conocer a alguien cada día más me fascina, pero no a cualquier persona. Cuanto más me llame la atención una persona, más quiero conocerla, y las personas que la gente llamaría "extrañas" son las que más me gustan, porque son impredecibles.

-"Lo que me recuerda que Kuro desde el primer momento llamó demasiado mi curiosidad, no importa cuánto tiempo pase, algunas de las cosas que hace me resultan completamente impredecibles... como lo que dice"

Justo como ahora, me encanta examinarme a mí misma, por eso me conozco como nadie más, pero aún siento que no me conozco al cien por ciento.

Lo que me recuerda que, últimamente, me he encontrado a mí misma pensando bastante seguido en Kuro. Aunque al principio no le daba mucha importancia, empezó a pasar muy seguido y después de pensarlo mucho aún no llego a una conclusión concreta

-"Tal vez se deba a que es el ser más cercano que tengo, puedo ser completamente sincera con él y sé que no me va a hacer daño, así que es en quien más pienso"

+Hime, estás muy callada, ¿me estás escuchando?

-¿Mh? Claro... - dije de forma desinteresada

+No lo estás haciendo, ¿cierto? ¡Conozco esa cara! ¡Hasta hace un rato estabas completamente en las nubes! ¿En qué tanto pensabas?

-Mmmmmmmh... ¿analizaba mi vida?

+¿Eeh? ¿Otra vez? La próxima vez no aceptaré eso como excusa de que no me estés escuchando -se quejó haciendo puchero

-Jajajaja está bien, te prometo que de ahora en adelante no te vuelvo a ignorar

+Bueno...

Recientemente he notado que Kuro se preocupa bastante de que yo me pierda en mis pensamientos, por lo que me habla mucho o me enseña muchas cosas. Si se trata por la razón que creo, entonces pienso que tiene sentido, después de todo a mí tampoco me gusta perderme en esa clase de pensamientos...

--Clase de Ed. Física--

-"...Parece que hoy va a ser lo de siempre."

Durante la clase de Educación Física, a lo último siempre se da un tiempo libre, en este tiempo el grupo suele dividirse en equipos y jugar algún deporte. Como deben imaginarse, yo no hablo mucho con la clase, por lo que termino sin formar parte de ningún equipo.

Es este tipo de situaciones, lo que da rienda suelta a mis pensamientos...

-"Otra vez estoy sola, bueno, igual ya sabía que nadie en esta clase se interesa en mí, ni siquiera las que me gustaría llamar amigas"

-"Me pregunto si es culpa mía... Claro que es culpa mía, ¿es porque soy antisocial? ¿O tal vez asocial? Puede que sea porque no confío en las personas"

-"Desde el principio nunca le agradé a alguien, la época en que me atrevía a hablar siempre terminaba siendo la "rara" del grupo... ¿tan malo es? ¿Es un pecado no ser como los demás?"

-"Ya lo he pensado antes, pero nunca he tenido amigos de verdad, ¿huh? Siempre son sólo pequeñas compañías, que no se interesan por mí en absoluto, se les nota"

-"Me pregunto que pasaría si me enamorara... no, me resulta imposible. Aunque quiera, una persona que no confía en los demás no puede enamorarse, en primer lugar, si alguien se me declarara no le creería en absoluto, después de todo no hay ninguna razón para que me quiera, ya que... nadie me conoce..."

Mis pensamientos no paraban de surgir, ya había perdido de vista incluso lo que tenía en frente, y me encontraba a un lado del gimnasio, con pensamientos cada vez peores...

Fue en ese momento, cuando sentí algo cálido rodeándome... era Kuro.

Se veía preocupado, y me abrazaba fuertemente por detrás, sin dejarme ir. Me sacó completamente de mis pensamientos, y cada vez me estrechaba más, me di cuenta que si seguía así los demás se darían cuenta que hay algo raro, ya que no lo podían ver.

-¿Kuro? Espera, ¿qué pasa?

+...no pienses

-¿Kuro?

+Sé lo que estás pensando, no pienses en ello. Me preocupa que entres en este estado, siempre has tenido la autestima un poco baja

-No es que tenga la autoestima baja, simplemente es la verdad, ¿cierto?

+¡No es cierto!

Me abrazó aún más fuerte

-Kuro, tranquilo, no entiendo por qué te pones así

+...no puedo permitirlo

-¿A qué te refieres?

+Que te hables a tí misma así, no puedo permitirlo, eres demasiado preciada para mí como para permitirlo...

Me costó un poco entender el significado de estas palabras, pero luego de un rato, mi mente se aclaró

-"...Claro... yo... ya no estoy sola... Alguien me conoce de verdad... Alguien me comprende... Alguien quiere conocerme cada día más... Alguien está conmigo todos los días... Alguien siempre tiene algo que contarme... Alguien me aprecia... yo... tengo a Kuro"

En ese momento, donde me dí cuenta de algo que creí que ya tenía claro desde hace seis meses, lo hubiera dado todo por haber estado en mi cuarto, a solas con Kuro, para poder abrazarlo de vuelta y tirarme a llorar en su regazo, para que me consuele, y para poder dejarle ver completamente mis sentimientos, porque él es el único que quiero que conozca hasta lo que yo no conozco de mí

-Kuro...

+¿Sí?

-Gracias por estar a mi lado

+No... yo debería ser quien te diera las gracias... tú me salvaste una vez, yo quiero salvarte esta vez

Levanté un poco la vista porque quería verlo de frente, pero como estaba detrás mío no lo pude ver bien, y puede que sólo haya sido mi impresión, pero noté que su rostro estaba sonrojado...

El día continuó con bastante normalidad, y antes de que pudiera notarlo, las clases se habían acabado. De camino a casa, Kuro agarraba mi mano, como para decirme que él siempre está a mi lado, y yo estrechaba la suya de vuelta, para que supiera que no volvería a olvidar un detalle tan importante, y agarrados de las manos, hablábamos alegremente, mientras caminábamos como si nada hubiera pasado...

A Cat's SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora