~Hime's PoV~
Todo pasó muy rápido, y ambos estábamos igualmente desconcertados. Él porque no sabía por qué lo hizo, y yo, por qué lo recibí. Después de unos minutos de silencio incómodo, ambos nos separamos y fuimos a dormir, esta vez, con una distancia que ya había olvidado.
Han pasado algunos días, ya casi es año nuevo y yo sigo tratando de organizar mis sentimientos. Mi mente es un caos, mi sentimientos son un caos, me cuesta mantenerme tranquila y pensar las cosas con seriedad.
Para mí, esta reacción era normal, sin ninguna experiencia en el tema y de forma completamente inesperada me habían robado mi primer beso, el cual no rechacé. Pero lo que más me confundía era Kuro, quien parecía más desconcertado que yo de la razón por la que hizo eso
- "No lo entiendo... ¿por qué me besaría sin motivo?"
Con varias preguntas sin respuesta, la situación no parecía estar avanzando a mejor...
~Kuro's PoV~
+"...Por qué?
¿Por qué la besé?"Esa noche nos estábamos divirtiendo tanto, no pude quitarle los ojos de encima en toda la noche.
El sentimiento extraño que tengo desde la primera vez que la vi a estado creciento día a día, me hace querer protejerla, hacerla sonreír, dejar que confíe en mí, o hacer cosas como tomarla de la mano o abrazarla, ser su apoyo cuando es necesario y su motivación para salir adelante, pero aunque lo piense hasta que me duela la cabeza, no puedo darle nombre a este sentimiento.
Ya han pasado varios días, puedo ver que ella también está desconcertada con la situación, pero aún no puedo explicarle mis sentimientos.
Ya casi es año nuevo, parece que Hime acompañó a su madre a hacer un mandado, pero esta vez no la seguí. No es como que no quiera estar con ella, pero tal vez si se aleja pueda encontrar alguna pista del nombre de este sentimiento.
Reviso sus libros, pero la mayoría tratan sobre aventura, fantasía o temas un poco más psicológicos, no parecen mencionar nada parecido a lo que yo siento.
No tiene nada escrito al respecto en sus materiales del colegio y las canciones que ha escrito no hablan de nada parecido.
Fue entonces cuando vi su computadora. Muchas veces hemos visto series juntos, por lo general de acción o magia, pero hay un género en especial que ella prefiere ver sola
+"...Romance... ¿qué era lo que tiene un romance?"
Estoy seguro que tenía que ver algo con amor, pero, ¿qué tipo de amor? ¿romántico? ¿qué es el amor romántico? ¿por qué no lo entiendo? ¿por qué no me acuerdo?
Tratando de recordar, me acuerdo de aquella anécdota que me contó Hime sobre sus padres
+"No entiendo por qué, pero sé que es ese tipo de amor, eso es amor romántico"
Lo que falta es averiguar con qué palabras se definía esto para que la persona entienda, sino ella nunca me va a entender. Si no me equivoco, en un de las series que vimos juntos habían personajes con amor romántico, las palabras que usaron fueron...
~Hime's PoV~
Llegando a casa después de un mandado, entro a mi casa y voy directo a mi habitación. Mi mente sigue igual que en los últimos días, pero por alguna razón quiero ver a Kuro...
Entré al cuarto y encuentro a Kuro, aparentemente absorto en sus pensamientos, me vuelve a ver lentamente y sonríe
+ Hime...
Se levantó y caminó hacia mí, pero parecía tener dificultades para hacerlo
- ¿Kuro...? ¿Estás bien?
+ Hime... finalmente lo entiendo, ¡ya encontré mi respuesta!
Con una tierna sonrisa en su rostro y ligeramente sonrojado, me abrazó tiernamente y dijo
+Hime... yo... Te amo...
-...¿Eh?
Todo se aclaró por un momento, las dudas y las preocupaciones se fueron.
-"Claro... era tan obvio..." -Lo abrazé de vuelta con el mismo sentimiento cálido que él desprendía del suyo
-...¿En serio?
+Sí... yo... te... a...mo...
Empecé a notar que perdía fuerza, y deslizándose lentamente en mis brazos, cayó inconsciente
- ¡¡Kuro!!
Me agaché y lo acomodé rápidamente en mis regazos, y al tomarle la mano, noté algo que me heló la sangre
- ¿Kuro está... desapareciendo?...
ESTÁS LEYENDO
A Cat's Spirit
RomanceHime es una chica común y corriente, cuando tenía 8 años, se encontró con un gato negro abandonado y lo cuidó a escondidas, pero recién cumplidos los 11 descubre que su pequeño amigo ya no está en este mundo. Lo que Hime no sabe, es que 5 años despu...