Amistades

59 11 11
                                    

Y como se esperaba, en nuestro colegio finalmente llegó el famoso festival especial.

Este festival se llama así porque es uno que el colegio organiza a finales de noviembre, para celebrar lo que es la finalización de las clases.

La verdad, este tipo de actividades nunca han sido de mi gusto, ya que usualmente me siento más sola que de costumbre, pero en este caso, la verdad estoy bastante emocionada por todo esto.

No sé si ya se los había contado, pero soy la presidente del aula, y por tanto, también encargada del proceso que se llevará a cabo. Por dicha, las personas que me ayudan con esta tarea son mis amigas del colegio.

Nuestra clase decidió hacer un café, pero como era demasiado normal y aburrido, decidimos que también vamos a ofrecer variedad de juegos de mesa.

+Hey, Hime, yo tambien quiero ayudar~

-¿Estás loco? Si haces eso, quedaré como la chica poseída del aula, sólo imaginate lo que sería verme por ahí caminando con un par de materiales a la par mía flotando, como mínimo me preguntan si sé magia

+ Jajajajaja, ¿pero eso no sería divertido?

-Idiota, no lo es

ºHimeee! ¿Como debería hacer esto?

-Lo siento Kuro, hoy estoy un poco ocupada, no podremos hablar mucho -dije en voz baja- ¡Sí! ¡Ya voy!

+Ok...

La verdad, esta situación me favorece, me ayuda a no pensar en cosas innecesarias...

Estuvimos ocupados por varios días seguidos haciendo los preparativos, no sé por qué, pero desde hace un tiempo que no me importa hablar con los demás, no me preocupa.

Puedo comunicarme de forma normal con otras personas, e incluso algunas veces me invitan a sus conversaciones o juegan conmigo

-"Puedo sentir que empiezan a tenerme confianza"

Más de lo esperado, esto me alegra. Poder conversar con tus compañeros de clase, planear cosas, trabajar juntos, bromear juntos, nunca me había sentido tan tranquila aún estando entre tantas personas.

Una de las cosas que llamó mi atención, es que actualmente me llevo mejor con otras chicas de mi clase que no son mis amigas, y terminé haciendo nuevas amistades. ¡Incluso descubrí una chica que ve anime igual que yo! No paramos de hablar una vez que empezamos.

El festival fue todo un éxito, trajeron todo tipo de juegos al café y nuestros clientes quedaron super satisfechos. Me da un poco de lástima pensar que hice estas nuevas amistades hasta estas alturas del año, pero no me arrepiento, me agradan mucho, y parece que yo a ellas.

El tiempo pasaba, y con el tiempo, decidí confiarles algunas cosas sobre mí.

Mientras les contaba, me temblaban las manos, pero Kuro se arrecostaba a mi espalda, como dándome animos a que continuara, apoyándome.

+Está bien, puedes confiar en ellas...

No sé por qué lo sabía, o si siquiera lo sabía, pero el sólo hecho de que fueran sus palabras me hizo pensar que eran ciertas, y me tranquilizó tanto que pude continuar la historia fluidamente, como si fuera algo del pasado.

La verdad, me esperaba una respuesta vaga por parte de ellas, porque aunque mi pasado sea tan pesado y duro para mí, desde un punto de vista externo, no parece gran cosa. Pero ellas me escucharon hasta el final, y cuando terminé, digeron una sola pequeña frase, que terminó de romper mis preocupaciones

ºPero ya no estás sola, ahora nos tienes a nosotras. Puedes confiar todo lo que quieras, aceptaremos a la Hime que quieras mostrarnos.

Incluso si era mentira, o si era temporal, quería intentar confiar en esas palabras aunque sea un poco.

Mi vida a mejorado notablemente. Puedo sentir que mi autoestima subió, me agradan mis nuevas amistades y me he vuelto un poco más sociable. Mis preocupaciones respecto a Kuro no han disminuido, por el contrario, han aumentado.

º¿Qué quieres ser en el futuro?

Esta pregunta vino de una de ellas una vez. Pude sentir la mano de Kuro tomando la mía, en forma de apoyo, tomé valor, y dije tímidamente

-...cantante

Estaba preparada para que me dijeran que eso era imposible para mí, después de todo, eso es lo que todos responden, pero ellas respondieron diferente

º¿En serio? ¡Increíble! Tienes una voz muy linda Hime, ¡seguro que lo logras!

ººCuando te vuelvas cantante, tienes que mandarme una entrada a tu concierto VIP

ºH-hey! ¡Yo también quiero!

Esto fue inesperado, y la vez me dio tanto valor, me sentí tan feliz que casi me pongo a llorar, y Kuro, que estaba a mi lado, me dijo

+Está bien si lloras, yo secaré tus lágrimas para que no se den cuenta

-¿Cómo sabías que quiero llorar? -dije disimuladamente

+Porque yo también estoy tan feliz que me siento como si fuera a llorar

-Jaja, idiota, es sobre mí, no sobre tí

+Es porque es sobre tí que me siento tan feliz

-Igual no lo voy a hacer -dije molestándolo

+ ¿Qué? ¿No confías en mí?

- No, no es eso, simplemente pienso que en esta clase de situaciones las lágrimas no son lo que debería brotar de mi rostro

Como hice nuevas amigas, ya no paso el día entero a su lado, pero esto sólo despertó un lado de mí del que no me había dado cuenta. A veces, mientras tengo una charla alegre con mis amigas, un pensamiento cruza mi mente...

-"Quiero un tiempo a solas para poder hablar con Kuro..."

Por eso, después de almuerzo, les digo que ocupo el baño y me voy, me dirijo a la azotea y llamo a Kuro, que usualmente me espera ahí, y pasamos el resto del receso hablando y jugando.

Kuro no me dice nada al respecto, creo que es porque me está apoyando, sabe lo duro que ha sido para mí hacer amistades de confianza, pero...

-"Pero aún así, de alguna manera, quisiera que me diga que quiere pasar más tiempo conmigo..."

Me pregunto por qué es que quiero tanto estar con él...

A Cat's SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora