El Cliente

5.1K 305 142
                                    

POV Harleen

Despues del encuentro con el joker me retire a mi casa a descansar era muy noche y mañana seria mi primer día de trabajo. A la mañana siguiente desperté con mucho sueño pues era obvio que no avía dormido lo suficiente. Tome una ducha y cuando termine comense a vestirme, estaba muy cansada para buscar ropa así que solo tome lo que encontré, tome un pantalón de mezclilla una blusa negra y un abrigo cualquiera solo para cubrirme del frió, que en este caso fue un saco gris, tome mi bolso y me fui. Tome un taxi casualmente el conductor era el mismo de la ultima vez pero ya no lo note nervios o asustado así que eso me dejo mas tranquila. Cuando llegué al lugar me resibio un hombre joven, como de mi edad, al joven se le notaba que era gay pero yo no tenia problema con eso, el me miro de pies a cabeza y yo me presenté.

- Hola! Soy har... - pero me interrumpió de manera un tanto grosero.

- si eres la nueva mesera no? Okay mira este es el uniforme - me mostró un mandil y prácticamente me lo abento - solo tienes que atender a los clientes en la barra de alcohol, platicar con ellos un poco y es todo. Vistete pronto necesitamos que comiences ya - se fue sin siquiera mirarme a los ojos o decirme su nombre pero bueno esta bien puede que solo este pasando por un mal día. Me puse el mandil que me dieron era de color rojo con negro me agradaba bastante. Me di cuenta de que en la barra de alcohol estaban otras chicas así que intente ser amigable.

- hola! Soy herleen seré su nueva compañera - las mire con una gran sonrisa pero por contrario ellas me miraron con cara de rechazo total y empezaron a murmurar entre ellas sin responderme el saludo.

- que no es...
- no claro que no
- si es harley quinn
- no, no lo es.

No las escuche muy bien, pero si me di cuenta de su total rechazo así que me limite a pedirles que me enseñaran a preparar las bebidas, una de las chicas me mostró como lo tenia que hacer pero al terminar no me volvieron a dirigir la palabra en todo el día.

POV Joker

No pude dormir muy bien despues de lo que paso añoche, harley arruinó mis planes otra vez ¡demonios! Eso me enoja, antes si los arruinaba estaba aqui para complacerme pero ahora los arruina y ni siquiera puedo tocarla ! Que horrible vida!, aunque se veía muy linda como una persona normal hahahahaha la famosa criminal Harley Quinn como una civil común y corriente hahahahaha quien lo diría. Es raro verla sin su maquillaje y su bat de béisbol, verla hacer maldades y causar desastre - ( supiro) - extraño a mi pastelito de calabaza. ¿pero que demonios estoy diciendo? Tengo que sacarme a harley de la cabeza, tal vez estaría mejor si supiera algo de ella.

POV La Escritora

El joker grita - ¡muchachos¡ -

Aparecen dos hombre gordos, con la cara pintada de payaso.

- si jefe? - dicen los hombres con miedo.

- necesito que me averigüen todo sobre una mujer llamada harleen Quinzel, quiero saber todo de ella -

- que no es la antigua jefa harley señor? - pregunta el hombre confundo

- así es, pero ella a cambiado de vida y quiero saber todo sobre ella ¡asi que muévete en lugar de estar haciendo preguntas estúpidas! - el joker se enfada

- si señor - los hombre se retiran corriendo. Comienzan a buscar en Internet sobre la chica pero no aparece nada, así que los hombres decidieron ir a buscar a las calles. Llevaban mas de 2 horas preguntando si alguien conocía a la mujer pero nada aun, los hombres subieron a un taxi para ir a la otra parte te gotham a preguntar por la mujer cunado uno de ellos se le ocurrió preguntarle al taxista, que casualmente era el que avía recogido a harley de su casa y llevado al trabajo.

Harley Quinn: Recordando La Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora