Pov harleen.
Desperté lentamente, estaba acostada en una cama de una habitación muy grande y lujosa, no reconocía el lugar y estaba atada unicamente de las manos. Estaba asustada y de pronto una mujer vestida de enfermera entro en la habitación.
- donde estoy ? - no me respondió. - no me oyes ? Donde estos? - grite mas alterada pero no tenia respuesta. - por favor ayudame. - la mujer se acerco a mi, tomo unas pequeñas llaves y desato mis manos pero ella seguía sin hablarme. Me tranquilice un poco y me enderece en la cama.
De pronto vi que ella salia de la habitación.
- oye! espera!. - grite, intente seguirla pero la puerta estaba serrada con llave.
Observe detenidamente la habitación, y sobre un pequeño sofá, note una caja dora con un moño negro y una nota que decía " usalo ". Pensé que tal vez seria de mi puddin pero esta clase de decoraciones no son de su gusto, probablemente la caja estaría llena de sangre, tal vez sea de bruce pero el no me traería así a un lugar, Así que de quien sera?
Abrí lentamente la caja y dentro estaba un vestido blanco, con un lindo escote en la espalda y parte de la cintura, no tenia mangas ni tirantes y tenia un corte en una pierna.
No tenia nada que perder así que me puse el vestido. Cuando ya lo tenia puesto, note que al fondo de la caja estaba una llave dorada, supuse que tal vez seria de la puerta y corrí a intentar abrirla. La puerta se abrió y sali con un poco de miedo a un corredor largo y grande, todas las paredes eran doradas con plateado y negro, no sabia donde estaba y me daba miedo.
Llegue a un Salon que estaba completamente solo y una mujer con mucha prisa, paso por hay y me dijo muy apresuradamente.
- señorita Quinzel ! Ya era hora, el señor la esta esperando. - me tomo del brazo y jalándome, me hizo bajar unas escaleras.
- por hay. La están esperando. - me puso frente a un pasillo blanco con unas luces bajas y ella se fue de hay.
- oye pero quien... - no me escucho y termino de irse del lugar.
Al final del pasillo se alcanzaba a ver una habitación muy lujosa y bien decorada, también se escuchaba música, risas y los choques de algunas copas.
Seguí caminando y al final del corredor estaban 3 hombres y muchas mujeres en ropa interior bailando, prostitutas para ser exacta. Dos de los hombres tenían a muchas mujeres a su lado y el otro solo estaba parado tomando algo y riéndose mucho paresia estar contento. Yo observaba con mucho cuidado de no ser vista.
- amigo, toma a una de estas chicas - dijo uno de los hombres.
- si, no te resistas. - dijo el otro.
- paciencia caballeros, todo lo bueno toma su tiempo y lo que yo estoy esperando... Es lo mas bueno de todos . - exclamó el hombre que estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
Harley Quinn: Recordando La Locura.
FanfictionDe Harley Quinn a Harleen Quinzel... Otra vez Mi nombre es harleen Quinzel y es lo unico que se de mi y de mi pasado ¿Quien soy? ¿Quien era ¿Quien es Jack Napier? ¿Porque me relacionan con el Joker? Y lo que mas me intriga ¿Quien es Harley Qui...