¿ donde puedo encontrarlo?

4.4K 322 111
                                    

Pov herleen

En la mañana me levante cansada, otra vez no dormí bien. Tengo que ir al trabajo pero intentare pedir permiso para salir temprano. Hoy iniciaré a buscar al joker, necesito saber de mi y de esa chica vestida de arlequín, el joker es el único que puede decir donde se encuentra ella. No le eh comentado a nadie sobre mi plan y se lo arriesgado que es. Me encuentro camino al trabajo. Necesito que me me den la tarde libre o no podré iniciar mi plan de busqueda, tengo que pensar muy bien en la excusa que le daré a mi jefa.

Llego al trabajo y veo a mi jefa sentada en una de las mesas comiendo.

Pov escritora

Harleen se acerca a la mesa, y le sonríe.

- hola Cristina ¿ ya almorzando ? -

- así es cariño, siempre hay que empezar el día con el estomago lleno - dice Cristina mientras lleva un bocado a su boca.

- hahaha si, creo que tienes razón. ¡Wow! Cristina, ¿adelgazaste? -

- habla pronto niña ¿que es lo que quieres ? - Cristina pilla a harleen en su intento de alagarla.

- Cristina... Necesito que me dejes salir temprano hoy si? - harleen sierra los ojos esperando el "no" de Cristina.

- esta bien, saldrás a las 3 de la tarde hoy. -

- ¡Que! - pensó harleen.

- ¿ sin preguntarme porque o algo? - dice herleen en tono de sorpresa.

Cristina responde - no, si necesitas salir temprano las razones no son mi problema -

- gracias - harleen le da un abrazo a su jefa con emoción y se va saltando de hay.

Pov herleen

Ya son las 2:40 faltan 20 minutos para poder irme, pero el reloj parese no avanzar. Para matar el tiempo iré a arreglarme un poco, ¡wow! Nunca me avía detenido a mirar lo pálida que soy, creo que tengo que salir mas al sol.

( suena la alarma del teléfono)
Ya son las 3 ¡genial! Ya puedo irme. Tome mis cosas lo mas rápido que puedo y salí del lugar casi corriendo. A donde voy? ¿Quehago? ¿ como puedo encontrarlo? Supongo que le preguntare a la gente si tienen una información de su paradero.
Veo una señora en la parada de autobuses, empezare por ella.

- Disculpe señora ¿ save algo del paradero del joker? - la señora me miro asustada, con panico y odio en su mirada, como odio que la gente me mire así.

- no, yo no se nada perdón - la señora se va corriendo, como si hubiera visto al diablo.

Pov la escritora

Mientras el joker...

El joker se encontraba recostado en su cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harley Quinn: Recordando La Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora