El Gran Dia.

3.5K 241 68
                                    

Pov harleen

Llegue a la entrada de la corporación Wayne con mi traje puesto, me escondí detrás de unos arbustos que decoraban el lugar, me acerque mas a la puerta, para ser una empresa importante tiene muy poca seguridad, unicamente avían dos guardias. Salí de mi escondite y me pare frente a ellos, al ver mi mascara puestas se alarmaron y me apuntaron con sus armas.

- ¡Quieta! - grita un guardia.

Saco la pistola que tenia oculta y les apunto, tiro del gatillo y sale una bandera de broma.

Saco la pistola que tenia oculta y les apunto, tiro del gatillo y sale una bandera de broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a des abrochar mi trage dejando ver la parte de arriba de mis pechos. Los hombres piensan que esto es una broma, bajan las armas y sonríen picaramente. Me acerco a ellos caminado lo mas sexy posible y uno de ellos me toma por la cintura y yo les sigo el juego. Cuando noto que ambos están distraídos, saco dos armas con silenciadores y les disparo al mismo tiempo en la nuca.

- ¡yes! - digo victoriosa.

Por alguna rason los hombres que vigilan las cámaras de seguridad no dieron alerta, no tome en cuenta esas cámaras, supongo que tuve suerte.

Le quite las llaves de la entrada a uno de los guardias muertos y logro entrar sin farsar la cerradura. Recorro el lugar cuidadosamente asta llegar al cuarto de alarmas y vigilancia. Los guardias en turno dormían, supongo que esa fue mi racha de buena suerte. Tome un raro artefacto que me dio mi puddin, que servia para hacer cortes perfectos en los vidrios sin romperlos por completos y de esta manera no activar ninguna alarma. Hice un corte cuadrado pequeño pero lo suficiente grande para que yo pudiera entrar. Rocié el detector de láser.

- no hay nada por aquí -

Entre con cuidado para no despertar a los guardias, y les dispare a ambos en la cabeza.

- por lo menos tuvieron suerte amigos, no se enteraron ni de su propia muerte jajajajaja - mientras mas personas mataba, mas se acercaba Harley Quinn.

Bien, una vez con los guardias muertos fue fácil entrar al sistema y des activar todas las alarmas, al igual que apagar las cámaras.

Al salir del cuarto de seguridad estaban mas hombres con armas, caminando por todo el lugar, eran 6 hombres para ser exacta.

- demonios -

No pensé en eso, no es bueno enfrentarlos, en ese momento recordé los tanques de gas para dormir que me dio el señor J y sin que me vieran lance uno. Los pobres idiotas solo miraban el humo salir y al minuto todos cayeron dormidos. No podía dejarlos hay así que los arrastre asta a cada uno al baño.

- demonios! Como pesan -

Estaba a punto de irme cuando recordé.

- ¿y si despiertan? - no podía arriesgarme y mate a todos y cada uno de ellos, para ser la primera vez que mataba a alguien no sentí ninguna culpa, a decir verdad disfruto ver como la sangre salta por todos lados al entrar la bala a su cerebro jajajaja.

Harley Quinn: Recordando La Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora